Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My big come back. {LIBRE}

Ir abajo

My big come back. {LIBRE} Empty My big come back. {LIBRE}

Mensaje por Demi Lovato Lun Oct 31, 2011 10:08 am

"Es un nuevo comienzo Demi", me dije mientras bajaba del avión y cargaba una de las maletas de mano hacia la revisión de equipaje. Saqué mi pasaporte y le sonreí al señor que lo revisaba, estaba calvo y era bastante viejo. El miró con cautela el documento y se quedó un poco sorprendido al reconocerme. Yo le volví a sonreír. Me pidió un autógrafo para sus hijas y yo no pude evitar reírme y firmar aquel papel que tenía en la mesita que usaba como escritorio. Luego de eso me despedí y salí por la puerta principal del aeropuerto. Varios guardaespaldas me acompañaron a la salida mientras yo sólo lograba ver los flashes de las cámaras, a veces ese tipo de cosas me molestaban y a veces sólo me reía de lo ridículo que era la situación.

Lo cierto es que ¿Quién no querría una foto de Demi Lovato después de rehabilitación? Esta era mi primera aparición pública luego de que me internaran lejos a mitad de mi gira por latino américa. Todo era muy fuerte para mí, todos los cambios que había tenido que soportar durante ese tiempo, pero me llegué a conocer a mí misma. No sabía si había acabado con mis problemas para siempre pero si era una persona nueva y enfocada en poner su vida de nuevo en orden.

Me llevaron a una sala de espera, allí no había mucha gente, pero alguien en especial cautivó mi mirada. Alguien que yo parecía recordar haber visto antes. No lo saludé, esperaba que me reconociera también.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.