Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradise {libre}

2 participantes

Ir abajo

Paradise {libre} Empty Paradise {libre}

Mensaje por Zac D. Efron Mar Nov 01, 2011 9:38 pm

Cuando acepte ser actor me entregaron en las manos algo así como "las 10 cosas que no debes hacer cuando eres famoso" solo que con el paso del tiempo, esa lista se ha incrementado más y más y entonces la vida puede ser un poco aburrida pero que digo, si al menos en mi caso, la única regla es que no hay reglas. Y no, no es que sea vale madrista porque no lo soy, al menos no en su totalidad pero de qué sirve la vida si ni puedes vivirla como quieres.

Como no queriendo me fui acercando más y más a la puerta, primero pase de la silla en que me sentaron a dejarme caer con desfachatez sobre el sillón y poco a poco mientras en la sala se discutían mis futuros proyectos, yo me escabullí de ahí y casi victorioso no puede más que reír una vez que pude estacionar el auto no muy lejos de la playa. En mi iPod sonaba Paradise de Coldplay en una versión remix que había escuchado en mi última salida nocturna y que me tenía tan enganchado que no dejaba de cantarla en todas parte, esta vez no fue la excepción, me tiré en la arena tomando el sol como pocas veces puedo hacerlo escondido detrás de mis Ray Ban, sonriendo a toda persona que de detenía a mirarme.
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paradise {libre} Empty Re: Paradise {libre}

Mensaje por Nina K. Dobrev Mar Nov 01, 2011 10:00 pm

Ultimamente me estaban exigiendo más cosas en la serie de The Vampire Diaries, cosas como: no puedes salir a tales horas o no queremos que nos salgas con algun rumor, o otra más que era, no importa si no estas enamorada de Ian, el publico los ama juntos y tienen que estar juntos para hacerle más publicidad a la serie, la verdad esa clase de actitudes las odiaba a más no poder, asi que por respeto lo unico que hacia era escuchar y poner atencion solo eso, de vez en cuando rodaba mis ojos o soltaba suspiros pero eso era todo, tampoco me gustaba ser una diva, y nunca lo seria.

Habia sido un largo día en el set de grabación y estaba sumamente cansada, lo unico bueno de todo eso era que las grabaciones esta vez eran en los angeles, y que mejor lugar para relajarse un poco que las playas de los angeles, rapidamente, en cuanto llegue al hotel tome todo lo necesario para pasar un día completo en la playa, tome mi ipod, celular, audifonos, toalla, sombrilla, y mis lentes por supuesto y ademas mi bolsa de playa, camine hasta la playa ya que no quedaba tan lejos del hotel, y una vez que mis pies tocaron la arena senti como por mi rostro se extendia una gran sonrisa, intente correr hasta la orilla del mar pero llevaba muchas cosas y justo cuando casi llegaba tropecé dejando caer todas las cosas y cayendo yo encima de ellas, despues de unos minutos de mirar a mi alrededor comence a reirme a carcajadas al tiempo que sentia la brisa del mar en mi rostro.
Nina K. Dobrev
Nina K. Dobrev
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2011

https://babylightupmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Paradise {libre} Empty Re: Paradise {libre}

Mensaje por Zac D. Efron Miér Nov 02, 2011 9:37 pm

A lo lejos escuche algo parecido a un grito y en mi intento de averiguar si lo era, pause la canción que escuchaba y me levante como rayo de mi zona de confort -Nina, Nina, Nina- gire lo ojos en cuanto la vi tirada en la arena -¿Me dejas ayudarte o me espero a que termines con tu ataque de risa?- la miraba cruzado de brazos y casi esbozando una sonrisa que poco a poco se convirtió en risa, una risa contagiada por la señorita Dobrev. Supuse que todas esas cosas tiradas por todas partes serian de ella así que fui a recogerlas -Venga ya, levántate- estire mi mano para ayudarle, mientras curiosamente echaba un vistazo dentro de la gran bolsa que ella tenía.

-De verdad necesitas todo esto- la mire y reí -con razón terminaste en la arena!- bromee, para luego percatarme de que no la había saludo y me acerque a dar el clásico beso -Dobrev- dije con voz sexy -estas?, estas!?- y dirigí mi mirada de arriba a abajo sobre ella para rápidamente notar un detalle que me había pasado desapaercibido –llena de arena- guiñe un ojo divertido por esquivar el saludo porque de otra manera la arena en la ropa puede ser muy molesta y yo a diferencia de ella solo traía conmigo lo que tenía puesto ahora mismo –aunque eso podemos solucionarlo ahora mismo- la tome desprevenida, cargándola en brazos pretendiendo arrojarle al mar.
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paradise {libre} Empty Re: Paradise {libre}

Mensaje por Nina K. Dobrev Miér Nov 02, 2011 10:05 pm

Escuche como una voz familiar pero que no pude reconocer del todo me llamaba por mi nombre, gire mi cabeza para poder saber de quien se trataba y vi nada más y nada menos que a Zac, al instante comence a reirme aún más ya que era evidente que él habia sido el unico testigo de mi ridiculo accidente.-No, mejor ayudame.-le dije y tome su mano cuando me la ofrecio, despues de haber recogido todas las cosas que estaban tiradas en diferentes lugares.

Le lance una mirada fulminante en broma cuando vi que estaba mirando el interior de mi bolsa de playa, extendi una mano y se la quite.-Soy mujer, claro que lo necesito!.-le dije poniendo una sonrisa en mi rostro, en cuanto me saludo solte un risa por su tono de voz, pero como estaba acostumbrada a que nos llevaramos asi, le segui el juego.-Efron- dije en el mismo tono de voz, y de un momento a otro no sé que paso que termine en brazos de Zac, sabiendo claramente cual era su plan.- !Zachary Efron! Ni siquiera lo pienses o eres hombre muerto!.-le amenacé, aunque sabia que seria en vano, lo conocia bastante bien.
Nina K. Dobrev
Nina K. Dobrev
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2011

https://babylightupmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Paradise {libre} Empty Re: Paradise {libre}

Mensaje por Zac D. Efron Miér Nov 02, 2011 10:36 pm

-Debí tener una cámara para inmortalizar este momento, sabes cientos de niñas te admiran y verte así no tiene precio- Me había quitado el bolso antes de que terminara de chismosear en sus cosas –pues entonces ser mujer NO es nada practico- fruncí el ceño al seguir pensando en la cantidad de cosas que había ahí dentro –me alegro de ser hombre-.

En cuanto la pude escuchar decir mi nombre tan amenazadoramente solo la mire un poco antes de volver a reírme pues aunque era buena actriz no logro intimidarme –Dobrev ¿eso es un reto? Con lo que me encantan los retos!- la moví de un extremo a otro en mis brazos fingiendo lanzarla -dame razones para no hacerlo- volví a mirarla divirtiéndome con sus caras -además no somos amigos, los amigos, se llaman, se cuidan se frecuentan y conmigo tú no has hecho nada de eso, así que pensándolo bien...- ahora la sujetaba solo con un brazo porque empeze a mover el otro como si me doliera -pensé que eras más ligera así que si caes será tu culpa, mis brazos no soportan tanto peso, te lo advierto-.
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paradise {libre} Empty Re: Paradise {libre}

Mensaje por Nina K. Dobrev Miér Nov 02, 2011 10:46 pm

-Ya dejame, todos tenemos malos días en los que pasas momentos ridiculos tras momentos ridiculos.-le conteste con media sonrisa, cuando comentó acerca de que ser mujer no era nada practico le saque la lengua.-No serias buena mujer comoquiera.-le respondi bromeando y rei.

Alce una ceja cuando dijo todo aquello, negue con la cabeza ante lo primero.-No, no es un reto, es una advertencia, así que yo que tú lo pensaba mejor antes de soltarme.-le dije seriamente, pero despues abri la boca exageradamente en respuesta cuando dijo que no eramos amigos.-Pues no es mi culpa que alguien este muy ocupado para dignarse a convivir un rato con alguien que si lo considera su amigo.-dije y puse cara de indignada.-¿Acaso me estas diciendo gorda?.- espeté mientras lo fulminaba con la mirada
Nina K. Dobrev
Nina K. Dobrev
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2011

https://babylightupmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Paradise {libre} Empty Re: Paradise {libre}

Mensaje por Zac D. Efron Miér Nov 02, 2011 11:05 pm

Abrí los ojos lo más que pude –Claro que lo seria! Soy fuerte, soy hábil y sobre todo no me caigo- guiñe un ojo en respuesta a que ella me saco la lengua –Ya deja el tema- fingí sentir escalofríos y es que ser mujer no era algo que deseara –a ver espera… Nina Dobrev, la misma que luce inocente y tierna me está amenazando?- la mire achicando los ojos pues no era algo fácil de creer aunque al final casi involuntariamente logro hacerme sonreír –sabes que te quiero “amiga”- conteste con ironía porque cuestionaba nuestra amistad, cuando la que se la pasaba encerrada en un set, casi escondida todo el día era ella y no yo.

-Gorda? No, gorda no es la palabra, es solo que- la mire, casi levantándola imperceptiblemente con el brazo – servirías como algo así como “la pesa humana! Grandes resultados en poco tiempo- y entonces la levante por encima de mi cabeza notando que no era un gran esfuerzo para el musculo aunque claro, eso Nina no iba a saberlo – Cuidado Nina!- la solté solo para atraparla de último momento en el momento justo en que iba a rozar el agua –Demasiado ejercicio por hoy- la deje sobre la arena justo como la había encontrado –y bien que has hecho aparte de rodearte de vampiros?-
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paradise {libre} Empty Re: Paradise {libre}

Mensaje por Nina K. Dobrev Miér Nov 02, 2011 11:16 pm

-Y es por eso que no serias buena mujer, nosotras somos debiles, y nos caemos seguido, esa es la unica razon por la cual necesitamos a los hombres.-conteste segura de mi misma y sonrei inocentemente.
-Sí! Nina Dobrev, la misma! y claro que no paresco inocente, ¿Que acaso no has visto a Katherine?.-dije refieriendo a la serie en la que aparecia como protagonista.
-No te hagas el sarcastico conmigo Efron, sabes que si por mi fuera pasaria todos los días contigo molestandote, pero me faltan horas en el día.-le conteste sinceramente volteandolo a ver.

-Ah! entonces me estas llamando instrumento de ejercicio?.-dije y al escucharme comence a reir , justo cuando dijo cuidado, senti como me levantaba y pegue un gran grito.-Un día de estos vas a matarme de un infarto Zac!.-comente algo dramatica ya estando en el suelo.
-Pues...no mucho, he viajado a hacer entrevistas y esas cosas, pero ahora más que nada estoy buscando un lugar en donde vivir, estoy harta de los hoteles.-comente como si nada.-Y tu? que has hecho Efronsito?.-le pregunte con una sonrisa
Nina K. Dobrev
Nina K. Dobrev
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2011

https://babylightupmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Paradise {libre} Empty Re: Paradise {libre}

Mensaje por Zac D. Efron Miér Nov 02, 2011 11:43 pm

Y quién es Katherine? Tal vez si me presentas a tu amiga yo me olvide de todo y te perdone- después la mire y afirme yo mismo mi propia idea –y déjame decirte que eres Miss Inocencia no puedes discutirlo Nina, no con esa cara tan angelical- Nina era linda pero parecía una niña a veces me daba ternura así que al menos conmigo jamás lograría verla lejos de esa imagen –Gracias al cielo que estas ocupada- dije casi espantado y poniendo cara de agradecimiento mientras mantenía mi mirada en lo alto.

-No exageres mi querido instrumento humanoide- después medite que eso sonaba un tanto freaky y reí yo solo –trabajas con lobos, vampiro, brujas a ti un susto no te mata- guiñe un ojo un tanto burlón por su serie aunque en el fondo si llegaba a verla cuando tenía tiempo- ¿Qué hay de malo con los hoteles? Hay servicio todo el día, nunca te preocupas por limpiar, te llevan la comida siempre y hay alberca gratis- me alze de hombros pues para mi esa era la opción de una vida perfecta, suspire y respondí –me ejército, leo guiones, me ejército, doy entrevistas- me ejército, me hacen fotos, me ejército y si quedo claro lo del ejercicio verdad?- me burle aunque en parte asi eran mis días- extraño a mis amigos, no se a veces me pongo nostálgico, tu sabes soy sensible- negué con la cabeza y reí- playa y vampiros no se llevan, estas de escape? déjame rectificar te han dado permio para estar aquí-
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paradise {libre} Empty Re: Paradise {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.