Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi último día de grabaciones. {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Mi último día de grabaciones. {Libre} Empty Mi último día de grabaciones. {Libre}

Mensaje por Demi Lovato Lun Nov 07, 2011 10:35 pm

Era difícil decir adiós, después de todo este tiempo en Sunny with a chance, al fin había llegado ese momento en que todo se terminaba. Había filmado ya las últimas escenas de Sunny en el programa y me sentía devastada, pero sabía que era lo correcto. Luego de salir de rehabilitación las cosas habían dado un giro de 360 grados. Ya nada era lo mismo. Y mi carrera de actuación, aunque no terminaba aquí, debía de tener un respiro.

Cuando salí de las puertas de Disney Channel fue difícil para mí mantenerme en una pieza. Ese siempre iba a ser un lugar importante, el lugar en donde cumplí mis sueños con Camp Rock. Definitivamente, en ese momento no me sentía bien. Me dije a mi misma que llamaría a mi madre para que viniera a recogerme, pero luego de unos minutos de pensarlo bien decidí que lo mejor era que tuviera mi último paseo por el lugar.

Pasé por varios estudios, saludé a algunas personas. Incluso lloré al ver a algunos artistas compañeros que se despedían igualmente con lágrimas en los ojos. No era buena para las despedidas. Pero no fue hasta que entré a ese lugar y esa cara tan conocida me saludó, que supe que iba a ser una de las peores despedidas.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi último día de grabaciones. {Libre} Empty Re: Mi último día de grabaciones. {Libre}

Mensaje por Taylor Swift Mar Nov 08, 2011 11:14 am

Había estado casi toda la mañana en el estudio, Sel me había pedido la acompañara un par de horas y me había prometido un paseo por el centro comercial un poco después.
No sabía bien que tenía que hacer, quizá se enteraba del papeleo de los Muppets, donde sabía tenía parte o aún algo de los Hechizeros.
Aún así había aceptado acompañarla, sin importarme el tiempo que tomaran las cosas.

Mientras esperaba entre un set lleno de escaleras, cuerdas, incluso pies de cámaras, reconocí un rostro con ojos enrojecidos y mejillas humedas.
-¿Demi?-pregunté en voz queda, claro que le reconocía pero el dolor crispado en sus facciones me hizo esperar que no fuera ella.
Sin embargo lo era.
Me levanté de un pequeño banquillo donde estaba sentada, lanzandome hacia ella, abriendo mis brazos.
-¡Demi!

Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi último día de grabaciones. {Libre} Empty Re: Mi último día de grabaciones. {Libre}

Mensaje por Demi Lovato Mar Nov 08, 2011 11:27 am

La chica rubia saltó a mis brazos derepente. Lo que me hizo soltar en llanto. ¿Qué hacía ella aquí?-Taylor.-Dije feliz de verla, pero al mismo tiempo desconcertada. Hace mucho tiempo estaba celosa de ella, tenía que admitirlo, por pasar más tiempo con Selena que yo, que todo el tiempo estaba ocupada, pero luego de salir de rehabilitación toda esa rivalidad entre las dos ya no importaba. Al menos de mi parte. Estaba feliz de verla, siempre me la había pasado bien con ella.

-¿Qué haces aquí?-Le pregunté con lágrimas en los ojos. Me emocionaba la idea de que Taylor empezara a actuar en Disney, era bastante divertido y le ayudaría a su carrera. Pero nunca la imaginé entrando al canal. Tal vez estaba sólo de visita. De todas formas, me lancé de nuevo en sus brazos.

Hace tanto tiempo que no la veía. Traté de ocultar mi llanto, era difícil verme llorar pero hoy había estado especialmente sensible.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi último día de grabaciones. {Libre} Empty Re: Mi último día de grabaciones. {Libre}

Mensaje por Taylor Swift Miér Nov 09, 2011 11:25 am

Su voz se rompió en la oración pero a la vez reflejaba alegría.
Eso me hizo sentir alegre, la conocía desde hacía tiempo pero había habido demasiadas alegaciones en cuanto a mi amistad con Selena y su amiga de todos los tiempos.
Eso nos había puesto y dejado siempre como rivales, incluso cuando yo había omitido comentarios de mi parte respecto al tema, esa tensión parecía siempre existente.

Me alejé de ella, rompiendo nuestro abrazo y sonriendole ampliamente, me encogí de hombros.
-Selena- le expliqué en una sola palabra y le sonreí de nuevo pero ella no tuvo tiempo de ver mi sonrisa dado que estabamos abrazandonos de nuevo.
Me reí y le acaricié el cabello aunque aún estaba angustiada, no comprendía la razón de su llanto.
-¿Qué hay de malo, Dem?
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi último día de grabaciones. {Libre} Empty Re: Mi último día de grabaciones. {Libre}

Mensaje por Demi Lovato Miér Nov 09, 2011 11:32 am

Asi que estaba aquí por Sel, entonces ella también estaría por ahí. No quería que me viera llorar, ella pensaba que yo ya estaba bien por completo. Y yo quería que eso se quedara así. Es más, tal vez llorar no era tan malo después de todo.

-Yo...hoy fue mi último día de grabación. Siento como si le estuviera diciendo adiós a mi hogar ¿Sabes?-Le traté de explicar. Al mismo tiempo que me separaba y me cubría las lágrimas. Gracias a Dios mi maquillaje no se había derramado tanto por mi cara. Eran difíciles las despedidas. Y a veces sentía que la vida estaba llena de esas.

-Es difícil.-Traté de ya no llorar más, no era apropiado. Pero al menos me había descargado todo lo que tenía. Y Taylor, bueno, no me importaba que ella me viera llorar.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi último día de grabaciones. {Libre} Empty Re: Mi último día de grabaciones. {Libre}

Mensaje por Taylor Swift Miér Nov 09, 2011 12:53 pm

Le sonreí, debía ser dificil, yo me había separado de un par de miembros que me habían acompañado en el tour y en efecto, era complicado.
Debía serlo peor de trabajar con ellos diario, tanto tiempo.
-No sabía aquello. Qué lástima Dem pero, aunque no sea el mismo ambiente, no significa que deben separarse.
Mal intento de sacarla de su tristeza pero le sonreí.
-Al menos ha sido bueno mientras lo fue y que suertuda de tener esa oportunidad.
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi último día de grabaciones. {Libre} Empty Re: Mi último día de grabaciones. {Libre}

Mensaje por Demi Lovato Miér Nov 09, 2011 10:02 pm

Sonreí tras los intentos de Taylor de hacerme sentir bien.-Los chicos significaron mucho para mí, ellos estuvieron ahí cuando yo tuve problemas y me soportaron. Eso significa mucho.-Suspiré. Además, no le dije del sentimiento incesante de estar en el borde todo el tiempo. A veces sentía que quería volver a mis viejos y malos hábitos, me costaba la vida estar así, intentar ser normal.

Por eso estaba extra sensible hoy. Me sequé el resto de las lágrimas con el costado de mi mano.-Lo siento por entretenerte, me gusta mucho verte de nuevo.-Le volví a sonreír, esta vez un poco más sinceramente.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi último día de grabaciones. {Libre} Empty Re: Mi último día de grabaciones. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.