Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me aguantarás todo un día mientras nos convertimos otra vez en niños pequeños? {Niall}

2 participantes

Ir abajo

¿Me aguantarás todo un día mientras nos convertimos otra vez en niños pequeños? {Niall} Empty ¿Me aguantarás todo un día mientras nos convertimos otra vez en niños pequeños? {Niall}

Mensaje por Ashley M. Tisdale Sáb Nov 05, 2011 10:52 am

-Niall, recuerda que hemos quedado para ir al parque de atracciones. Como llegues tarde no te dejaré subir en la montaña rusa, avisado estás- le expliqué con diversión y brevemente por el móvil cuando le llamé al levantarme para comprobar que no había olvidado que habíamos quedado en ir al parque de atracciones todo el día. La verdad es que necesitaba alejarme de los problemas que tenía en mi vida cuotidiana. Así que la situación perfecta para olvidarme de todo era salir con Niall por ahí ya que estaba segura que a su lado no me iba a aburrir porque siempre que estaba con él me lo pasaba de maravilla.

Después de vestirme cómoda con unos pantalones cortos blancos, una camiseta roja con letras negras en las cuales ponía "All for one", unas sandalias y un bolso con todo lo necesario dentro de este. Salí de casa con el tiempo justo para llegar al parque de atracciones si ningún tipo de problema me retenía por más tiempo en la carretera y como no fue así, llegué con cinco minutos de antelación a la hora que los dos habíamos quedado. Esperé a Niall recostada en una de las paredes antes de entrar en el parque de atracciones ya que así podríamos entrar los dos juntos, saqué mis gafas de sol rojas y miré a mi alrededor para comprobar que no había ningún paparazzi cerca.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me aguantarás todo un día mientras nos convertimos otra vez en niños pequeños? {Niall} Empty Re: ¿Me aguantarás todo un día mientras nos convertimos otra vez en niños pequeños? {Niall}

Mensaje por Niall J. Horan Dom Nov 06, 2011 3:51 am

Ashley y yo tenimos que ir al parque de atracciones ese dia, no es que fuera olvidadizo pero ella siempre me llamaba para recordarme todo, le dije que si, que ya lo sabía. Me levanté, me dí una ducha y me vestí con unas bermudas grises y una camiseta que decia "I love Ireland". Cogí las cosas que necesitaba y las puse en una riñonera gris. Salí así de casa y llegue un poco antes de la hora pero Ash ya esperaba, al parecer no me vió. Me acerqué sin ser visto, me arrodillé frente a ella y tomé su mano haciendo algo de teatro.

- Señorita..¿le permite a este humilde caballero acompañarla hoy? - besé su mano aún aguantando pero al finak acabé levantandome y riendo - ¡Hola Ash! - la abrazé con efusividad, hacia mucho que no la veía - ¿Sabes que tengo novia oficial? Zoe Kimball, es perfecta

Niall J. Horan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me aguantarás todo un día mientras nos convertimos otra vez en niños pequeños? {Niall} Empty Re: ¿Me aguantarás todo un día mientras nos convertimos otra vez en niños pequeños? {Niall}

Mensaje por Ashley M. Tisdale Mar Nov 08, 2011 2:29 pm

Llevaba esperando allí recostada un par de minutos cuando sin darme cuenta tenía a Niall arrodillado delante de mí -Por supuesto que si, caballero- exclamé intentando aguantarme la risa el máximo tiempo que pude aunque solo fueron algunos segundos porque después ya estaba soltando una carcajada viendo como se levantaba del suelo y me abrazaba. Le devolví el abrazo con cariño porque hacia algún tiempo que no lo veía y lo cierto es que lo había echado de menos -Hola Rubito- dije con una gran sonrisa separándome de él y mirándole. Cuando me había dicho que tenía novia puse toda mi atención a sus palabras -Oh, mi hermanito se hace grande- bromeé con una sonrisa a la vez que le removía suavemente el pelo. Desde que había conocido a Niall lo había considerado como un hermano pequeño y me hacía feliz que hubiera encontrado a una chica que le mereciera -Felicidades, no sabes cuanto me alegro- comenté con sinceridad -Haber si un día me la presentas, ¡eh!- continué aún con una sonrisa adornando mi rostro.

-¿Te parece si vamos entrando?- le pregunté a la vez que con mi cabeza hacia un sutil gesto señalando al parque de atracciones. La verdad es que hacia tiempo que no entraba en uno y tenía ganas de subirme a las atracciones y de comenzar un día que seguro que iba a ser maravilloso.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me aguantarás todo un día mientras nos convertimos otra vez en niños pequeños? {Niall} Empty Re: ¿Me aguantarás todo un día mientras nos convertimos otra vez en niños pequeños? {Niall}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.