Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just smile ;; Niall.

2 participantes

Ir abajo

Just smile ;; Niall. Empty Just smile ;; Niall.

Mensaje por Elizabeth J. Gillies Mar Nov 01, 2011 8:08 am

¡Ya es de día! ¡Ya es de día! Sonido peculiar de mi despertador, que avisaba que ya había amanecido. Solté un bufido abismal y salí de la cama, pensando en que podría hacer hoy, podría llamar a mis amigos, pero no quería molestarlos, dado que creía que todos estaban ocupados. Cogí el portatil, sin salir de la habitación, abriendo el programa que todos usaban para comunicarse, al menos la mayoría, Messenger, o para abreviar, msn. Lo primero que vi fue mi luminoso nick, lleno de colores y símbolos que llamaban la atención y asi, paso el rato hasta que los amigos que tenía más cerca, como suponía, estaban ocupados. Me dí una ducha caliente, para pensar en que hacer, y entre todas esas posibilidades en las que había pensado, me decidí por el parque, si, era lo que me quedaba más cerca, y aunque alguna gente molestaba bastante con que si autógrafo o foto, me agradaba ese lugar. Terminé de ducharme y salí a la cocina con una toalla, saludé a mis padres y a mi hermana, que estaban desayunando, cojí una tostada y me volví a ir a mi enorme habitación. Me había quedado unos días en casa de mis padres, simplemente los echaba de menos. Comí la tostada lentamente, la que me comí, aunque me gustara más con mermelada y cosas así, era raro, pero hoy era unos de esos días en los que no me quería mover ni siquiera del sofá, y tenía que evitarlo, claro. El closet estaba muy ordenado, sabía que mi madre se había molestado en arreglarlo para cuando fuera a su casa; era la mejor madre del mundo. Cogí una camiseta de tirantas, unos short cortos vaqueros, unas bambas, y una chaqueta. Si, no iba muy arreglada, pero al lugar que iba.. tampoco tenía que ir como una barbie. Salí de casa, y cuando menos me lo esperaba, ya estaba en el parque. Me senté en un banco con un frapuccino que me compré en un starbucks de allí cerca, empezando a remover el sorbete, viendo como la espuma rosa se desvanecía y pensando en que sorpresas me sucederían hoy.

Elizabeth J. Gillies

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just smile ;; Niall. Empty Re: Just smile ;; Niall.

Mensaje por Niall J. Horan Mar Nov 01, 2011 8:30 am

Por fin un dia libre. LIBRE. Creía que esa palabra ya jamás existiría en su vocabulario. Sonrió y mando sus tweets de buenos dias desde el movil. Tras eso salió de su casa dispuesto a explorar el lugar. Hacia ya un tiempo que estaba por allí pero entre tanta promoción, conciertos, etc apenas había tenido tiempo. Intentó movilizar a sus compañeros sin éxito por lo finalmente optó por salir solo. Llevaba un rato paseando cuando entró a un parque. ESE FUÉ SU GRAN ERROR; alrededor de 100 chicas corrieron hasta él pidiendole fotos y autografos. Menudo estrés, se estaba mareando entre tanta fan.

- ¡Por Dios ayudadme! No puedo con todo solo - gritó desesperado mientras era ahogado por las fans

Niall J. Horan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Just smile ;; Niall. Empty Re: Just smile ;; Niall.

Mensaje por Elizabeth J. Gillies Mar Nov 01, 2011 8:39 am

Di un sorbo a mi frapuccino, observando a aquellas personas, y de vez en cuando haciendome alguna que otra foto con algunas personas, y algunos que otros autógrafos que siempre iban acompañados de una preciosa sonrisa. Me fijé ahora de nuevo en la espuma rosa de mi frapuccino, estaba tan linda ahí en el fondo, lástima que tendría que desaparecer. Dí el último sorbo, pasando la lengua por mis labios, levantandome para tirar el vaso de plástico a la papelera, girandome rápidamente hacia un chico que pedía socorro por que estaba siendo “ahogado” por chicas. Carcajeé y chasqueé la lengua. ¡Famoso! Sonreí y quise hacer el típico gesto de toma ya, pero me contuve para que no me vieran como loca. Me acerqué a aquella multitud, viendo a un chico en medio, pidiendo socorro. Agarré su brazo como pude, cayendo al suelo como unas 5 veces debido a la multitud, pero no se como, pude sacarlo y llevarlo a aquel banco, aún tomando su brazo. -Me debes la vida.- carcajeé sentandome en el banco con el y cruzandome de piernas.

Elizabeth J. Gillies

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just smile ;; Niall. Empty Re: Just smile ;; Niall.

Mensaje por Niall J. Horan Mar Nov 01, 2011 9:09 am

El rubio agradeció su salvación y abrió mucho los ojos al ver quien era su salvadora ¡Era Miley Cyrus! Le sonrió agradecido mientras tendía su mano dispuesto a presentarse, lo cierto era que le había salvado de una buena.

- Soy Niall James Horan, encantado - sonrió - Si un chocolate te compensa invita la casa - rió divertido mientras veía como las fans empezaban a dispersarse - a veces agobian un poco, las quiero pero a veces resultan agobiantes - sabía que ella entendería lo que él sentía mejor que nadie en esos momentos y le estaba muy agradecido por haberle salvado - Por cierto, me gustan mucho tus canciones, es un placer conocerte

Niall J. Horan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Just smile ;; Niall. Empty Re: Just smile ;; Niall.

Mensaje por Elizabeth J. Gillies Mar Nov 01, 2011 10:10 am

Me extendió la mano, a lo que yo hice también apretandola y moviendola con suavidad con ese típico arriba-abajo, mientras no apartaba mi vista de él. -No hace falta que me presente, ¿no?- carcajeé acomodandome en aquel banco, soltando su mano, mirandole algo pensativa, la verdad es que creía que lo conocía de algo.. no sé. -Por mí genial, Nialler- sonreí ante aquel nombre que le habia puesto, estirando mis piernas. -Te entiendo.. muy bien. A veces resultan a cansar bastante, pero en fin.. sin ellos nosotros no seríamos nada- afirmé escuchandole con atención y sonriendo. -Muchas gracias, vuestra banda también me encanta.- Si, por fin había recordado, el era integrante de One Direction.

Elizabeth J. Gillies

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just smile ;; Niall. Empty Re: Just smile ;; Niall.

Mensaje por Niall J. Horan Mar Nov 01, 2011 10:42 am

No, efectivamente, no hacia falta que se presentase, era ya mundialmente conocida. Se sintió bien con la familiaridad de Miley, había oido rumores muy feos sobre ella y la verdad era que, como ya suponía, eran todos falsos. Por un momento pensó que esa stuación seria fuuente de miles de rumores al día siguiente, suspiró pero se alegró al oir el último comentario.

- Es un gran halago viniendo de ti Milz - si ella le ponía un mote él no seria menos - ¿Tienes algún plan? Iba a ir a conocer la ciudad con mis compañeros en nuestro dia libre pero prefirieron pasar de mi...como soy Irlandés no conozco muy bien esto ¿me lo podrías enseñar? Así te doy ese chocolate que te debo por mi vida - rió mientras la miraba

Niall J. Horan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Just smile ;; Niall. Empty Re: Just smile ;; Niall.

Mensaje por Elizabeth J. Gillies Miér Nov 02, 2011 9:31 am

Quedé mirando el paisaje con tranquilidad, hoy hacía un día perfecto, estaba como atontada, viendo a los pájaros y árboles hasta que el me habló. Realmente, si me emparejaban con él no me importaria, ya me habían emparejado incluso con un perro, bueno no, pero era lo único que faltaba, que me pusieran de zoofílica. Dí un enérgico suspiro y lo miré sonriendo. -Pués no, no tenía ningún plan, y claro que puedo.. ¿que sitios te gustarían visitar?- pregunté con amabilidad, dispuesta a enseñarle la ciudad, o lo que quisiera, rascando mi nuca, esperando su respuesta. -Y.. por cierto, algún día me presentarás a tus amigos de One Direction, ¿no?, me hace ilusión tener un autógrafo de todos- saqué la lengua y reí, si, me encantaba esa banda, pero tampoco estaba como esas fans alocadas.

Elizabeth J. Gillies

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just smile ;; Niall. Empty Re: Just smile ;; Niall.

Mensaje por Niall J. Horan Jue Nov 03, 2011 10:50 am

Reí por todo lo que decía Miley, realmente era una chica graciosa y me lo estaba pasando en grande, asentí a lo que dijo ssobre conocer a One Direction al completo.

- Tienes mi palabra, para ti si tendrán tiempo jajajaja - no podía olvidar que me habían dejado tirado pero a veces esas cosas sucedían y no tenía mas remedio que aceptarlas y ya

Me alegré cuando acedió a enseñarme toda la ciudad, verdaderamente era una suerte, cuando preguntó lo que quería ver me encogí de hombros, realmente tampoco conocía demasiado lo que había allí de ineresante así que opté por que ella tomase esa decisión en mi lugar. Sonreí amablemente.

- Muestrame lo que mas te guste, lo que sea realmente interesante y no toda esa basura turística de tour jajaja - reí al imaginarme un grupo de chinos, franceses, londonienses o de donde fueran siguiendo al guia de la banderita, siempre lo había encontrado ridiculo

Niall J. Horan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Just smile ;; Niall. Empty Re: Just smile ;; Niall.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.