Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do you want a coffe? {Niall}

2 participantes

Ir abajo

Do you want a coffe? {Niall} Empty Do you want a coffe? {Niall}

Mensaje por Zoe E. Kimball Jue Nov 03, 2011 2:06 pm

Bajé de mi bicicleta. Era se esperar que un famoso anduviera en los mejores autos del mundo, casi, pero al parecer esa moda no me había afectado a mí; aunque tuviera lo suficiente como para comprarme un buen auto, prefería utilizar un medio de transporte mucho más sano e inofensivo que los autos. ¿Y que mejor que una bicicleta? Además, debía de admitir que era bastante linda; se diseño era idéntico a las bicicletas de los años sesenta, era de un celeste pastel y parecía casi nuevo.

La amarré con mi cadena en un fierrito cerca del Starbucks y luego ingresé al lugar. Los bocinazos impacientes de los conductores fueron reemplazados por el bullicio de gente conversando y tazas siendo puestas sobre las mesas, además de gente parándose y sentándose. Prefería este tipo de sonidos que los impacientes de afuera. Apenas entré me dirigí rápidamente al mesón, donde no había nadie haciendo la fila, por suerte, y me pedí un capuccino. Cuando me dio el vuelto de mi dinero le dí una sonrisa de agradecimiento al cajero y luego caminé hacia una de las mesas del local, una de las cuantas que estaban desocupadas, y me senté. Comencé a jugar con un papelito en blanco que tenía en mi bolsillo, esperando a que mi capuccino estuviera listo.
Zoe E. Kimball
Zoe E. Kimball

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you want a coffe? {Niall} Empty Re: Do you want a coffe? {Niall}

Mensaje por Niall J. Horan Sáb Nov 05, 2011 8:59 am

Zayn me había dejado plantado en mi casa, según parexía estaba con Ebba. Suspiré resignado y decidí encontrarme con mi chica yo también, hacia bastante que no la veía por las promociones, viajes, etc. Sonreí sacando mi movil y mandandole un mensaje "¿Donde esta mi princesa?" y guardé el movil, mientras me respondia o no salí de casa y empezé a caminar tranquilamente por la ciudad, de tanto en tanto me obligaban a parar para firmar cosas o fotos pero eso era lo que era mi profesión. Al pasar frente a un Starbucks ví la bicicleta de Zoe en la puerta y entré al local, por suerte no había cola. Pedí un café Irlandés haciendo honor a mi país y me acerqué a su mesa.
- Señorita...¿permite que dos Irlandeses le hagamos compañia? - sonrió tomando asiento frente a ella

Niall J. Horan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you want a coffe? {Niall} Empty Re: Do you want a coffe? {Niall}

Mensaje por Zoe E. Kimball Sáb Nov 05, 2011 3:07 pm

Me paré para ir a buscar mi capuccino, que ya estaba listo, y luego volví a sentarme en mi mesa. No sabía exactamente que hacía sentada ahí, si iba a estar todo el rato sola, por lo que había planeado ir a mi casa y quizás pasar ahí todo el día. Si sonaba aburrido. Gracias al Señor de arriba llegó un mensaje a mi celular. Distraídamente lo saqué del bolsillo de mis jeans y lo leí; era de Niall, una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras que lo leía e inmediatamente le respondí "Sirviéndome un café en el Starbucks, ¿vienes? :3". Luego dejé mi celular sobre la mesa, en espera de su respuesta.

Pocos minutos después alguien me habló. El acento era imposible de no descifrar y cuando Niall se sentó frente mío, le dediqué una enorme sonrisa. Hacia demasiado tiempo que no nos veíamos, sólo habíamos tenido la oportunidad de conversar por celular y mensajes, pero eso no era lo mismo que verle la cara, sus ojos claros y sus cabellos rubios.

-Por supuesto, mi duendecillo- le respondí riendo. Me encantaba llamarlo así, pero nunca había sabido si le gustaba o no. Me bajé de la silla y caminé hacia donde estaba, para darle un abrazo y un beso en la mejilla- Te extrañé mucho, Niall.
Zoe E. Kimball
Zoe E. Kimball

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you want a coffe? {Niall} Empty Re: Do you want a coffe? {Niall}

Mensaje por Niall J. Horan Dom Nov 06, 2011 4:05 am

Estaba contento de poder pasar un rato con ella, había sido la mejor opción in duda. Bebí un tanto de mi café, aun quemaba un poco asi que lo dejé enfriar. Sonreí al ver que me llamaba duende, no me molestaba, se me hacia simpatico. Me recordaba esos días de niñio jugando en Irlanda.

- Es que en principio había quedado hoy con Zayn, es nuestro dia libre y quería hablar conmigo sobre no se que. Pero como Ebba le llamó me dejó tirado y pensé ¿te vas con tu chica? Pues yo no seré menos - sonreí mientras observaba que la prensa no estuviese y, efectivamente, no estaba, eso era un gran alivio - Si, yo también te extrañé mucho, es genial estar contigo mi princesa - besé su mejilla - Te quiero mucho

Niall J. Horan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you want a coffe? {Niall} Empty Re: Do you want a coffe? {Niall}

Mensaje por Zoe E. Kimball Dom Nov 06, 2011 6:59 pm

-Y yo te quiero más- le dije, con una sonrisa. Le di un eso en los labios antes de ir a sentarme de vuelta en mi silla y darle un sorbo a mi café. Guardé mi celular en el bolsillo de mis jeans, pues ya no necesitaría esperar algún mensaje de Niall por el momento.

-Mi itinerario para hoy era...dormir y aburrirme- me encogí de hombros y luego reí- Mi vida últimamente no es de lo más interesante; no he tenido muchas sesiones de fotos y al parecer tendré poco trabajo esta semana.

Si no amara modelar ropa no sería modelo, por lo que igual me era aburrido estar muy corto tiempo en los sets. De alguna u otra manera, me encantaba estar repleta de sesiones; pues amaba mi trabajo.
Zoe E. Kimball
Zoe E. Kimball

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you want a coffe? {Niall} Empty Re: Do you want a coffe? {Niall}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.