Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

i want tea don't wanna coffee {Lily}

2 participantes

i want tea don't wanna coffee {Lily} Empty i want tea don't wanna coffee {Lily}

Mensaje por Zac D. Efron Jue Nov 03, 2011 12:13 am

Desde que era pequeño no podía concentrar toda mi atención en un solo lugar, cosa o persona y justo este era uno de esos momentos en que mi atención debía estar al 100% libre de distracciones y yo simplemente no lograba concentrarme en la lectura que tenía entre manos, primeramente porque me distraía con cuanto mensaje me llegaba, después porque leía sin realmente leer nada y después porque se me ocurrió poner música para “relajarme” y termine cantando y no leyendo. Perdí la cuenta de cuantas veces tire con fuerza de mi pelo en mi desesperación por haber nacido con una mente tan dispersa.

Hice una llamada para preguntar la fecha exacta en que tenía la audición y por mala suerte el tiempo no me favorecía en nada, debía aprenderme el texto o de lo contrario sería ridículo pararme a improvisar algo para lo que me fue entregado un guion. Tome mis llaves y me metí en el Starbucks más cercano en mi camino, con las paginas en mano estaba logrando concentrarme hasta que escuche a alguien tomarme la orden pedí un chai tea pues no necesitaba más cafeína entrando en mi sistema y me senté en uno de los cómodos sofás del lugar, ignorando a todos y enfocándome solo en mi lectura hasta que vi una especie de sombre –si lo sé dicen que me parezco al tipo de High School Musical pero… mala suerte no soy él- dije para alejar a quien sea que estaba frente a mi.
Zac D. Efron
Zac D. Efron

i want tea don't wanna coffee {Lily} Empty Re: i want tea don't wanna coffee {Lily}

Mensaje por Lily J. Collins Jue Nov 03, 2011 12:50 am

La cabellera castaña de Lily se movía rítmicamente mientras que el intenso viento soplaba contra su diminuta figura y abundante cabello de color café mientras caminaba por las calles de Nueva York en sus altísimos tacones tratando de mezclarse entre la muchedumbre como una turista más, aunque eso se le hacía imposible, por más lentes oscuro que llevara puestos o si pusiera de pretexto que estaba hablando por teléfono. Pero lo bueno, es que todo aquel que se la encontraba en la calle y lograba reconocerla, milagrosamente no la molestaban, simplemente le daban su espacio y le trataban como cualquier otra persona.

Luego de haberse caminando casi todas las calles de la Quinta Avenida y Manhattan, el último lugar en el que le faltaba por estar, era el Starbucks, ya que su cuerpo le pedía algo de beber además de que necesitaba tomar asiento y descansar sus pies, ya que los zapatos que llevaba puestos, eran nuevos y le apretaban un poco. Un poco más era lo que le faltaba por llegar, antes de que le entraran las ganas de quitarse los tacones a medio camino y entrar al local con ellos en la mano. Finalmente encontró el bendito Starbucks, empujo la pesada puerta de vidrio haciendo que el pequeño ‘bip’ del sistema, indicara que había llegado pero casi nadie giro en dirección hacia la puerta, para ver quien había llegado. Se acercó al mostrador y le pidió un Mokaccino frozen a la joven junto con un pastelillo de chocolate, pago y tomo ambas cosas para después buscarse una mesa. Pero fue más rápida que veloz, cuando de repente su mirada se topó con una figura masculina demasiado conocida sobre todo por ese singular cabello café. Con el café y el pastelillo en ambas manos, la castaña camino hasta la mesa donde estaba Zac Efron, su mejor amigo y a quien no veía desde hacía tiempo. -¿Es esa la manera de tratar a tu mejor amiga?- Pregunto la castaña esperando a que alzara su cabeza para que le pudiese ver.
Lily J. Collins
Lily J. Collins

i want tea don't wanna coffee {Lily} Empty Re: i want tea don't wanna coffee {Lily}

Mensaje por Zac D. Efron Dom Nov 06, 2011 12:35 am

Apenas y había probado un sorbo de mi bebida desde que fue ordenada y es que verdaderamente toda mi atención estaba enfocada en recrear en mi mente la escena del guion que tenía entre manos, habían pasados segundos o quizás algunos minutos desde que vi venir esa sombra hacia mí y al parecer no pensaba en moverse, pese a todo intente seguir leyendo pero una parte de mí ya no estaba tan enfocada en hacerlo como al principio, ahora todo lo que hacía era intentar disimular esperando volverme a quedar solo –señorita se equivoca yo no tengo amigas- dije sin quitar la vista de lo que estaba leyendo aunque el tono de voz me recordó a alguien pero no, tal vez estaba imaginándome cosas por lo que hizé un intento más por volver a concentrarme en la lectura hasta que levante la vista, me sentí tan feliz de ver esa figura diminuta ante mí que me levante tan rápidamente que casi hago derramar el té sobre las hojas –Hola Collins!- quería ir a abrazarle pero contrario a eso disimule mis deseos de hacerlo abrazándome a mí mismo disimuladamente.

Había pasado tiempo desde la última vez que la vi, bastante diría yo y fue así que lejos de lo que yo mismo me hubiera imagina termine abrazándola efusivamente para después soltarla y volver a mi pose de indiferencia –eres una linda, si sabes que amo el chocolate no es verdad?- dije con una amplia sonrisa visualizando lo que traía entre manos –ahora que como mejor amigo tuyo no debo dejar que te comas eso- puse cara de resignación y luego alzé los hombros despreocupadamente –venga Lily dámelo ya!-
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensaje por Lily J. Collins Dom Nov 06, 2011 11:07 am

La castaña no podía salir de su asombro al escuchar aquellas palabras provenientes de la boca de Zac, ella simplemente le miraba con un rápido parpadeo de ojos aunque las ganas de lanzarle el pastelillo de chocolate en la cara no le faltaban pero tenía que comprender las razones por las cuales decía semejante cosa. Seguramente no quería tener a nadie molestándole mientras se aprendía su libreto. -Pues estoy segura que esa amiga que dice que no tiene, se debe sentir dolida por lo que acaba de decir- Dijo la castaña sin quitarle la vista de encima observando cada uno de los movimientos que hacía hasta que su amigo ojiazul, alzo la vista y por la expresión de su rostro, pudo sacar la conclusión de que estaba contento de verle. -Hola Zefron- Le saludo la castaña con una amplia sonrisa en su rostro.

Sabía que no duraría mucho esa mueca suya de abrazarse a sí mismo, por lo que extendió sus brazos hacia los lados cuando le miro venir hacia ella para abrazarle, le correspondió ese abrazo efusivamente también casi estrujándole evitando que su café se derramara o que el pastelillo que traía en la mano resbalara de su mano. -Se lo mucho que te gusta el chocolate y como mejor amiga tuya, debes permitirme consumir calorías. Estoy muy delgada- Dijo mirándole mientras colocaba el pastelillo y el café sobre la pequeña mesa en la que estaba él te y el libreto que leía Zac. -No- Dijo colocando su bolso en el brazo de la silla para después sentarse en ella.
Lily J. Collins
Lily J. Collins

Mensaje por Zac D. Efron Dom Nov 06, 2011 3:42 pm

Me causo cierta gracia ver como Lily de alguna manera había anticipado mis reacciones pues a veces me olvidaba de que si en este mundo existía alguien que me conociera de principio a fin esa era la chica Collins –Lily sabes que eres mi mejor amiga y como no me gusta herir tus sentimientos déjame arreglar un poco las cosas– me basto solo un brinco para estar sobre el sillón y que algunos voltearan a verme entonces, me metí en mi papel de presentador y dije al aire –Hola a todos soy Zac y solo quiero decirles que la chica a mi lado es la señorita Collins y es mi mejor amiga en el mundo entero, la quiero y quiero que vayan a verla en Snow White, solo en cines… próximamente- después hizé una reverencia al público que me veía a mejor dicho nos veía con gran asombro aunque agradecí las discreción con la que no invadieron nuestro espacio. Después apunte la mirada a Collins –feliz?- fingí un poco la sonrisa y medite las cosas que decía por fortuna Lily era diferente al resto prefería verla comer un pastel completo a verla comer kilos y kilos de ensalada, así que desistí de robarle un poco de la rebanada del pastel.

Volví la mirada a las hojas y mentalmente hizé un repaso de lo que hasta ahora llevaba aprendido de memoria y suspire más tranquilo a ver que las cosas no me iban tan mal –venga porque no me vas diciendo quien es Taylor Lautner y como esta eso de que sales con él?- claramente sabía de quien hablaba pero me pareció buena idea parecer más protector que de costumbre sobre todo porque había sido una revista la que me puso al tanto y yo mi supuesta amiga.
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensaje por Lily J. Collins Dom Nov 06, 2011 11:32 pm

La castaña le miraba con una simple y dulce sonrisa a la vez que negaba suavemente con su cabeza al escucharle decir aquellas palabras. Conociendo como era Zac, sabría que el chico cometería alguna locura con tal de reparar cualquier daño que le haya hecho por mas inofensivo que haya sido o que no haya tenido alguna importancia alguna. -¿Qué harás ahora?- Le pregunto mientras le observaba subirse en el sillón mientras que algunas cabezas presentes que les rodeaban les volteaban a ver, no de haber tenido las manos ocupadas, seguramente se hubiera cubierto el rostro de la vergüenza y bajarlo de un jalón del sofá. -Agradezco que le hayas hecho promoción a mi nueva película pero no era necesario que hicieras todo eso- Dijo mientras le miraba bajarse del sillón a la vez que las demás personas que les observaban, volvían a lo suyo e internamente les agradecían por no armar un bochorno por dicho acto provocando por su amigo. La castaña asintió rápidamente cuando le pregunto si estaba feliz y ella simplemente le dedico una sonrisa de oreja a oreja. -Tu también eres mi mejor amigo y te quiero mucho- Finalizo la castaña diciéndole con un tierno tono de voz mientras que fingía que se limpiaba una pequeña lagrima tras decirle que le quería también.

Mientras le daba un pequeño bocado al pastelillo de chocolate, la castaña observo como su amigo volvió a prestarle atención al libreto y no a ella, por lo que decidió colocar su mano encima del libreto y alejarlo de sus manos al cerrarlo y guardarlo en el interior de su bolso. -Como si no supieras quien es y si pretendes reclamarme por qué no te dije en un principio, fue porque quise mantenerlo en secreto - Le contesto mientras se encogía de hombros levemente sin saber que más decirle, era cierto que era su amigo y que debía haberle contado a él antes que a nadie pero siendo lo reservada que es, prefirió mantenerlo así.
Lily J. Collins
Lily J. Collins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado