Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls Just Wanna Have Fun... {Dianna}

Ir abajo

Girls Just Wanna Have Fun... {Dianna} Empty Girls Just Wanna Have Fun... {Dianna}

Mensaje por Ashley M. Tisdale Miér Nov 02, 2011 3:13 pm

Hoy por la noche había quedado con Dianna para irnos las dos de fiesta por ahí, tenía ganas de divertirme con ella porque hacia un tiempo que no la veía. Quería saber como iba todo con su vida, que había sucedido en esta los días que no la había visto y que trabajos tenía en el futuro.

Necesitaba con urgencia olvidarme de todos los problemas que mi vida tenía y liberarme de las presiones tanto de los medios como de las de mi trabajo. Muchos podían pensar que mi vida era perfecta pero en realidad no era así, tenía mis problemas como los de todo el mundo. Los fotógrafos no me dejaban ni un momento sola, siempre me seguían allí a donde iba. Al principio me había costado acostumbrarme pero ahora ya lo veía como algo normal pero eso no quitaba que la presión era fuerte.

Me vestí con un vestido corto pero no demasiado de un tono rojizo, era uno de los que me había comprado últimos y la verdad es que me parecía una buena ocasión para estrenarlo. Después cogí del armario unos zapatos negros que me encantaban y para finalizar mi imagen me maquillé levemente, no era de esas chicas que se maquillaban demasiado; me gustaba ir natural aunque me fuera de fiesta. Un bolso pequeño sería un bueno para llevar mis cosas personales como mi móvil, las llaves de la casa, etc. Cuando salí y cerré la puerta de la entrada las llaves del coche estaban en mi mano porque iba a recoger a Dianna a su casa, así las dos íbamos juntas hasta el local.

Conducí cinco minutos hasta llegar a su casa, las dos vivíamos bastante cerca la una de la otra no había demasiadas calles entre la suya y la mía. Aparqué el coche y salí de este para tocar la puerta, esperaba que Dianna estuviera preparada y sino pues la esperaría hasta que lo estuviera; no tenía ninguna prisa.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.