La pelirroja wants her skittles *----* {O/O6}
4 participantes
Página 1 de 1.
La pelirroja wants her skittles *----* {O/O6}
Hellooooou Bellezaas de la Tierra
Pues aquí esta la pelirrojaque como todos anda buscando a las personas que llenen de color su vida, no importa su sono muy libro de autosuperación personal(? es la verdad asi que let's get started
Mejores Amigas <3
Empezamos con las mejores amigas de Ari, todos necesitan a esas personas importantes & especiales en su life(? y Ari no es la excepción, necesita a su grupo de bi ef efs! *W* prometo amarlas hasta el resto de mis dias Seran mis Skittles comestibles(?
>>Barbie *W*
>>TayTay *----*
>>
>>
>>
>>
>>
Mejor Amigo
Ahora necesito a la parte masculina y sensata de amistad(? ok, not .__. Anyway...Ari necesita a su mejor amigo, al que sea como su hermano, que la moleste y saque de quicio, la ame, adore,
>>
My Lováh *O* {Liam Payne}
Pues asi como lo ven necesito my own directioner *----* asi que LIAM I need you right now! te invoco ahora mismo! si decides registrarte ya sabes, eres de mi propiedad, porque Ariana & Liam son bellos, bellos together Se conocieron en umm...algun lado(? y quedaron flechados al instante por lo que ahora salen, son pareja & viven happily ever after con perry :perry: (? ok, not ._. lo ultimo no APARECE PRONTO!
I HATE YOU! -.-
Now es momento de convocar a mi rival ¬¬ a esa persona que no puedo ver ni en pintura porque le arranco los pelos -.- puede ser hombre o mujer...o los dos(? I dont care
>>
You make me smile (:
And last but not least necesito TRAMAAS BELLAS & HERMOSAAS CON TODOS LOS QUE SE PASEN POR AQUI! c:
>>Mr. Styles
>>
>>
>>
& aqui esta su recompensa por haber entrado aqui! semillas de pajaros (? enjoooy! *OO*
Aparezcan pronto pleaseee porque si no me pondre very very down D: igual que Alice in Wonderland
And that's All!! Believe in Tinkerbell! *O* Crean en las hadas,
Sooo...si entran aquí y postean & toman lugares bellos en mi busqueda les dejare tocar mi bello cabello *OO*
Chán Chán, me fui
Última edición por Ariana J. Grande el Sáb Nov 12, 2011 2:12 pm, editado 1 vez
Ariana J. Grande- Mensajes : 11
Re: La pelirroja wants her skittles *----* {O/O6}
MEJOR AMIGAAAAAAAAAAA*-*
Barbara Palvin- Mensajes : 18
Barbieeeeeeeeeeeeee! :3 Ya te pongo ahí!
Quiero alguna trama!
Que te parece ... Rollo de una noche en la que ambos estábamos tristes por lo que sea, nos damos los mimos sabiendo que no iría a más que solo eso pero luego existe un poco de atracción. Te largas con tu Lyam ¬¬ y me dejas solico y apenado.
Estoy hecho para hacer telenovelas Ni 5 segundos e tardao en complicarme la vida
Que te parece ... Rollo de una noche en la que ambos estábamos tristes por lo que sea, nos damos los mimos sabiendo que no iría a más que solo eso pero luego existe un poco de atracción. Te largas con tu Lyam ¬¬ y me dejas solico y apenado.
Estoy hecho para hacer telenovelas Ni 5 segundos e tardao en complicarme la vida
Harry E. Styles- Mensajes : 8
Harry E. Styles escribió:Quiero alguna trama!
asdvjdgsvjds *----* Estarias haciendo realidad mi sueño de un desliz con Styles! So, Acepto! me encantaria complicarte la vida
¿Mejores Amigas?
Taylor Swift- Mensajes : 27
Of courseeeeeeeee Rubia del country! *----* Ya te pongo!
Página 1 de 1.