Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

4 participantes

Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Kaya R. Scodelario Jue Nov 03, 2011 3:36 pm

{ Kaya Rose Scodelario }
I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Kayagif29
19 | ACTRICES | KAY | HETEROSEXUAL

Un tanto particular, pero a la vez muy cercana. Se deja llevar siempre por su instinto, lo que conduce a ser siempre natural, espontánea, mostrándose como tal y como es esté con quien esté: una muchacha divertida, auténtica y con los pies sobre la tierra, que se sonríe fácilmente aunque hayas dicho una tontería. No tendrá reparos en ser directa siempre, mostrándose incapaz de mentir o comportarse falsamente con quien no le cae bien; de todas maneras, jamás dirá verdades que nadie necesite escuchar, porque en general es bastante callada y sabe medir hasta qué punto la sinceridad es buena.

Ésto se debe a que es muy sensitiva e inteligente. La caracteriza una simpleza que le hace distar mucho de su personaje en Skins, pero de todas maneras desde pequeña ha sido alguien particular, que percibe el mundo de una forma muy especial. De alguna manera, parecía ver cosas que los otros no pueden observar, y aún hoy continúa siendo así, como si lo mirara todo desde un plano distinto o con una lupa especial y mágica. Sin embargo, difícilmente hablará de ello. Pensante e intensa, pero bastante reservada respecto de sus ideas más profundas, pues no siente la necesidad de hablar de todo lo que se le cruza por la cabeza, mucho menos si son asuntos que los demás posiblemente no comprenderían del todo.

Cuando está con sus amigos, opta por no tener demasiadas conversaciones serias. Mejor es divertirse, salir por ahí, ya sea a algún bar, a una disco, o andar descalzos por la plaza, dándose la oportunidad de hacer tonterías sin ser juzgados; el salir a cualquier sitio, beber y dejarse llevar, siempre ha sido su forma de escape de la realidad cuando todo se vuelve demasiado pesado. Pese a ser famosa, intenta siempre comportarse como una adolescente normal y hacer lo que le gusta sin privarse de nada, disfrutando de sus años de juventud y de la gente que aprecia. Adora comer hamburguesas de McDonald's en el desayuno y columpiarse escuchando a AC/DC.

Familia

P A D R E S
H E R M A N O S
H I J O S


Amistades

M E J O R E S . A M I G O S
B U E N O S . A M I G O S
Jack O'Connell
Zoe E. Kimball
A M I G O S . D E . LA . I N F A N C I A
C O N F I D E N T E S
A M I G O S
A M I G O S . D E . F I E S T A
Jack O'Connell
Zoe E. Kimball
C U R A . D E . R E S A C A
Zoe E. Kimball
P R O T E G I D O S
Jack O'Connell
Zoe E. Kimball
P R O T E C T O R E S
Jack O'Connell
Zoe E. Kimball
C O N S E N T I D O S
C O N S E N T I D O R E S
C O N O C I D O S

Amor

A T R A C C I Ó N
Jack O'Connell
M E . G U S T A S
Jack O'Connell
A M O R
C A P R I C H O
O B S E S I Ó N
T E N S I Ó N . S E X U A L
Jack O'Connell
A M I G O S . C O N . D E R E C H O
A M O R . P L A T Ó N I C O
Jack O'Connell
D E S L I Z
+ 1 8
P A R E J A
E X
Jack O'Connell

Odio

T R A T O . H O S T I L
E N E M I G O S
R E N C O R
R E C E L O
A M O R | O D I O
Jack O'Connell


VIP


Última edición por Kaya R. Scodelario el Vie Nov 04, 2011 10:47 am, editado 6 veces
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Zoe E. Kimball Jue Nov 03, 2011 3:51 pm

Me darías algún lugar, Kaya?? Qué te parece Buenos Amigos, Confidentes y Protección Mutua?? ^^
Zoe E. Kimball
Zoe E. Kimball

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Kaya R. Scodelario Jue Nov 03, 2011 3:54 pm

¿Amigos de Fiestas también, no? :3 Más que confidentes te pondría ahí x3 Todo lo demás está bien :B
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Zoe E. Kimball Jue Nov 03, 2011 3:57 pm

Me gustan los lugares *--------* Ya te pongo en las mías ^^
Zoe E. Kimball
Zoe E. Kimball

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Jack O'Connell Jue Nov 03, 2011 4:03 pm

A ver, ¿que puede darme, señorita Kaya?
Te dejo mi descripcion:
Spoiler:
Jack O'Connell
Jack O'Connell

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Kaya R. Scodelario Jue Nov 03, 2011 4:04 pm

En seguida te agrego a esos y a algunos más que se me ocurran para que no sea tan soso x3 Gracias por pasarte Zoecita *-*
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Kaya R. Scodelario Jue Nov 03, 2011 4:07 pm

dfmnjhtucb *-* JACK. ♥ Me encanta la personalidad que has creado, y creo que combina y se complementa a la perfección con la de Kaya. :3 Yo sé que ambos tuvieron una relación en el pasado, por lo que primeramente te propondría ponerte en ex -aunque serían ex que aún sienten cosas, ya sabes, lugares bonitos x3. De todas formas, si quieres inventar otra trama completamente distinta a la realidad también podemos hacer eso.
¿Tú qué opinas? (:
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Jack O'Connell Jue Nov 03, 2011 4:46 pm

Yep, me encanta. Dame todos los lugares bonitos que quieras (?) porque te amo xDD. Así que, entonces, Ex, me gustas, atracción. Amor platónico por mi parte :3. Y buenos amigos, protección mutua, consentimiento mutuo, y podría ser amor/odio.
Kaya R. Scodelario escribió:dfmnjhtucb *-* JACK. ♥ Me encanta la personalidad que has creado, y creo que combina y se complementa a la perfección con la de Kaya. :3 Yo sé que ambos tuvieron una relación en el pasado, por lo que primeramente te propondría ponerte en ex -aunque serían ex que aún sienten cosas, ya sabes, lugares bonitos x3. De todas formas, si quieres inventar otra trama completamente distinta a la realidad también podemos hacer eso.
¿Tú qué opinas? (:
Jack O'Connell
Jack O'Connell

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Kaya R. Scodelario Jue Nov 03, 2011 4:51 pm

Pues hale... se supone que acabaron por problemas personales, así que eso, podemos seguir queriéndonos aunque no estemos juntos. :3 Entonces acepto tus puestos *-* que yo también te amo x3
Entonces, rectifico. Por mi parte irás a: Buenos Amigos + Compañeros de fiesta -aún seguimos saliendo a divertirnos y eso :B- + Curas de Resaca + Protección -al menos por mi parte- + Atracción + Me gustas + Amor Platónico + Amor|Odio + Tensión Sexual + Niegan Sentimientos -en el sentido que intenta contenerlos- + Ex.
La idea es que no funcionan bien estando juntos como pareja formal, se hacían daño -principalmente porque mi personaje no puede soportar las cosas serias a largo plazo-, y por eso terminaron... pero aún se quieren, aún se atraen, y aún hay tensión de sentimientos cuando se ven. Están intentando evitar tener un desliz, pero tampoco pueden evitar verse todo el tiempo porque se echan de menos. Entonces, ya veremos qué pueda pasar en el futuro. :3 Dime si te gusta o lo odias xD Cualquier cosa que quieras cambiarle, adelante. Intenté proponer algo distinto pero tú puedes descartarlo por completo.
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Jack O'Connell Jue Nov 03, 2011 5:06 pm

Nah, me gusta. Así que ahí vas, ahorita te pongo en las mías. ¿Y roleamos?
Kaya R. Scodelario escribió:Pues hale... se supone que acabaron por problemas personales, así que eso, podemos seguir queriéndonos aunque no estemos juntos. :3 Entonces acepto tus puestos *-* que yo también te amo x3
Entonces, rectifico. Por mi parte irás a: Buenos Amigos + Compañeros de fiesta -aún seguimos saliendo a divertirnos y eso :B- + Curas de Resaca + Protección -al menos por mi parte- + Atracción + Me gustas + Amor Platónico + Amor|Odio + Tensión Sexual + Niegan Sentimientos -en el sentido que intenta contenerlos- + Ex.
La idea es que no funcionan bien estando juntos como pareja formal, se hacían daño -principalmente porque mi personaje no puede soportar las cosas serias a largo plazo-, y por eso terminaron... pero aún se quieren, aún se atraen, y aún hay tensión de sentimientos cuando se ven. Están intentando evitar tener un desliz, pero tampoco pueden evitar verse todo el tiempo porque se echan de menos. Entonces, ya veremos qué pueda pasar en el futuro. :3 Dime si te gusta o lo odias xD Cualquier cosa que quieras cambiarle, adelante. Intenté proponer algo distinto pero tú puedes descartarlo por completo.
Jack O'Connell
Jack O'Connell

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Kaya R. Scodelario Jue Nov 03, 2011 5:10 pm

¿Cómo que 'me gusta'? Después de todo ese discurso, deberías mostrar algo más de emoción, oye (?) En serio, si no te gusta podemos cambiar lo que quieras. x3
Y respecto al rol, claro. Ya estoy yéndome, pero si quieres puedes abrir y enviármelo por MP. Sino tienes ganas/tiempo, mañana abro yo y te aviso. (:
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Jack O'Connell Jue Nov 03, 2011 5:14 pm

Es que ya debería ir saliendo y te respondo rápido xDD. En serio que me ha gustado, sino te lo diría. No seas cabeza dura (?). Vale, abriré yo, ya que tu usaste mas tu precioso cerebro.

Kaya R. Scodelario escribió:¿Cómo que 'me gusta'? Después de todo ese discurso, deberías mostrar algo más de emoción, oye (?) En serio, si no te gusta podemos cambiar lo que quieras. x3
Y respecto al rol, claro. Ya estoy yéndome, pero si quieres puedes abrir y enviármelo por MP. Sino tienes ganas/tiempo, mañana abro yo y te aviso. (:
Jack O'Connell
Jack O'Connell

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Kaya R. Scodelario Jue Nov 03, 2011 5:18 pm

Soy cabeza dura, aguántate. (?) Nóh, es que quiero tenerte feliz y contento de la vida, y satisfecho con la trama y mi desempeño sexual (?). e__é
Vale. Activa ese cerebro enmarihuanado que tienes y cuando tengas el tema listo me dices *-*
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Barbara Palvin Sáb Nov 05, 2011 5:22 pm

SCODELARIO soy tu fan*-*
dame lugares bonitos:3
Barbara Palvin
Barbara Palvin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Localización : Detras de ti, BU!:3

Volver arriba Ir abajo

I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay. Empty Re: I don't feel comfortable being anyone's anything, you know ♣ Kay.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.