Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La bella Irlanda (Diana)

2 participantes

Ir abajo

La bella Irlanda (Diana) Empty La bella Irlanda (Diana)

Mensaje por Niall J. Horan Mar Nov 01, 2011 12:12 pm

Había decidido pasar un fin de semana en Irlanda con mi familia, tal y como hacia antes de ser famoso. Irlanda me encantaba, aunque ahora mis padres se habían mudado a Dublín, la capital. Bueno no importaba demasiado. Salí a pasear tranquilo, sin preocupaciónes. Miré twitter y twitteé "Que bien se esta en Irlanda" y poco después ya tenía miles de respuestas. Las fans aqui no me agobiaban tanto, me conocían y sabían como haciamos las cosas los Irlandeses, eso era perfecto. Adoraba Irlanda y siempre la adoraría.

Caminé por las calles con tranquilidad, algunas fans me seguían y me pedían autografos con mucha educación. Yo sonreía y nos haciamos fotos y les firmaba y hacia caras y se reían. Era mucho mas natural que en Los Angeles o Inglaterra. Irlanda tenía otro estilo de vida mas calmado y eso lo ponía todo mas facil.

Niall J. Horan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La bella Irlanda (Diana) Empty Re: La bella Irlanda (Diana)

Mensaje por Dianna C. Agron Jue Nov 03, 2011 12:41 am

Esa mañana me encontraba en Irlanda simplemente para distraerme y pasar unas pequeñas vacaciones sobre la bella Irlanda, ya que se encontraba muy cerca de donde vivía aparte de que había recibido muy buenos comentarios sobre este país que al parecer a todos les gustaba ir y salían de ahí muy felices, algo que yo quería experimentar y conocer nuevos lugares que antes no había visto.

Me había hospedado en uno de los hoteles que estaban por ahí. Esa mañana no sabía a dónde ir debido a que yo no conocía muy bien el lugar y seguro si llegase a salir me perdería ya que no venía muy seguido por aquí, mientras pensaba en que hacer o con quien salir estuve en mi laptop un poco de tiempo solo viendo lo nuevo que había sucedido en el mundo de los famosos, en ese momento cuando aún estaba en twitter estuve checando el perfil de varios famosos y unos de ellos era él de Niall Horan uno de todos los 1D que consideraba como un hermano había puesto en su twitter “Qué bien se está en Irlanda” y bueno eso era más que suficiente para saber que el también estaba aquí en Irlanda, enseguida tome el móvil observando toda la lista de contactos y enseguida pare al observar el numero de Niall pues tenía la intención de llamarlo por móvil y pedirle la gran ayuda pero al parecer estaba ocupado su phone así que mejor decidi enviarle un mensaje “¡Hey! Niall ¿estás en Irlanda? Es que necesito un guía para enseñarme Irlanda” Lo envié enseguida esperando ansiosamente su respuesta.
Dianna C. Agron
Dianna C. Agron

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La bella Irlanda (Diana) Empty Re: La bella Irlanda (Diana)

Mensaje por Niall J. Horan Jue Nov 03, 2011 10:44 am

Al poco rato las chicas se fueron dejandome solo, ví entonces un mensaje de Diana, habíamos coincidido en premios y me había caido muy bien. Sonreí y le mandé otro mensaje "Hola Di, si estoy en casa...estoy super bien jajaja En que hotel estas? Iré a buscarte" Le di a enviar y mientras esperaba su respuesta seguí andando con tranquilidad. No conocía tan bien Dublín como mi ciudad pero si lo suficiente como para guiar a alguien y no perdernos por ahi. Llegué al parque y miré mi movil deseoso de recibir la respuesta lo mas pronto posible. Tenía ganas de ver a Di y, con ella, ese seria un gran dia.
Observé, mientras esperaba, a los niños jugando en los columpios con sus padres o abuelos, eso no ocurría en donde vivia ahora, definitivamente echaba de menos la vida irlandesa pero todo era acostumbrarse. Mandé otro tweet "Que bonito es ver la vida irlandesa después de tanto tiempo en Inlaterra".

Niall J. Horan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La bella Irlanda (Diana) Empty Re: La bella Irlanda (Diana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.