Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones Pre-Determinadas

Ir abajo

Relaciones Pre-Determinadas Empty Relaciones Pre-Determinadas

Mensaje por Nina K. Dobrev Sáb Oct 29, 2011 9:51 pm





Nina & Ian

{Nina Dobrev & Ian Somerhalder}

» Relación:

» Aunque siempre anden negandolo es evidente que entre estos dos hay algo más que amistad, ellos llevan más allá del set la relación amorosa que hay entre Elena & Damon, ya que la quimica que hay entre ellos es evidente incluso para las camaras. Esperemos que Ian se animé a dar el primer paso y haga publica su relación que nada tienen que temer, los fans los aman juntos, son la pareja perfecta de eso no cabe duda.







Dianna & Alex

{Dianna Agron & Alex Pettyfer}

» Relación:

» Estos dos son oficialmente pareja desde su existosa pelicula que los dos protagonizaron "I am number four" ambos se hicieron inseparables, al principio solo eran amigos pero poco a poco se fueron haciendo más cercanos hasta que se enamoraron el uno del otro, nunca hicieron publico su noviazgo de viva voz, pero al verlos besandose en las calles como si nadie existiera fue lo que los descubrio y ahora todo el mundo sabe de su relación.







Selena & Logan

{Selena Gomez & Logan Lerman}

» Relación:

»Bueno tal vez esto y les parezca totalmente extraño ¿no?, ya que ambos no se veían a diario juntos antes ... sin embargo y no se sabe como esque empezaron a salir los dos juntos en los parques, manhattan, hasta en la romántica playa! y bueno para todo esto cada vez se les veía mas juntos, tomados de las manos entre otros gestos cariñosos. Nosotros desesperados por saber si ya eran una pareja oficial y eso era lo que demostraban en cada lugar que estaban es mas en uno de tantos lugares por casualidad Logan le regalo a Gomez una ¡flor!, pero no supimos cual fue la reacción de Selena tampoco supimos que habrá pasado mas adelante de que Logan le obsequio aquella hermosa flor. Ahora solo esperamos y que confirmen su relación. Que por lo tiernos que se ven y la química que hacen ... no tardaran en confirmarla







Ariana & Liam

{Ariana Grande & Liam Payne}

» Relación:

»Son mejores amigos, se conocieron cuando dieron un concierto juntos y desde ahí han sido inseparables, son demasiados cercanos, tienen una relación de amigonovios aunque ellos lo niegan, han pasado noches juntos a causa del alcohol y siempre estan coqueteando, ¿Porque no formalizan su relación? por miedo a perder su amistad, aunque Liam se lo ha estado pensando y cree que es necesario dar el siguiente paso ya que esta verdaderamente enomarado del pelirroja.







Lily & Taylor

{Lily Collins & Taylor Lautner}

» Relación:

»Son los protagonistas de la nueva pelicula "Abduction" y en cuanto se vieron, la quimica fue evidente, ambos quedaron enamorados el uno por el otro al instante y ahora no pueden dejar de estar separados, van de aqui para allá juntos, son inseparables, pero claro que ya que el caracter de ambos es fuerte surgen peleas en todo momento, nada que no hayan podido sobrellevar...hasta ahora.






Taylor S & Joe J

{Taylor Swift & Joe Jonas}

» Relación:

»Jaylor, Jaylor, Jaylor...es lo que las fans quieren de vuelta, & tal parece que su deseo se les ha cumplido ya que ha estos dos se les ha sorprendido en una cena a la luz de la luna en un famoso restaurante italiano, claro que solo fue una vez, pero varias fuentes dicen que ambos cantantes han confesado que se extrañan y puede ser que hasta vuelvan a estar juntos ¿Quien sabe? todo puede pasar aquí.







Lucy & Ian

{Lucy Hale & Ian Harding}

» Relación:

»Aria & Ezra se aman más que nadie en este mundo y al parecer sus interpretadores también, a pesar de que al principio Lucy seguia pensando en su ex, Ian llegó para hacerle olvidar completamente todo acerca de él, y ahora esta entrando poco a poco en el corazon de Lucy, lo que la tiene confundida ya que ella jurá que nunca podria ser lo suyo, eso sí, "Aria" se cansa de besarlo en el set, ¡será que ya estara entrando en razón?

Nina K. Dobrev
Nina K. Dobrev
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2011

https://babylightupmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.