Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-}

4 participantes

Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Empty Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-}

Mensaje por Ashley M. Tisdale Mar Nov 01, 2011 11:48 am

Hola, hola personitas de esta mundo tan loco(? He abierto una búsqueda *--* El post está abierto porque busco a unas personas muy pero que muy importantes para mí. Prometo quererlas mucho, mucho, mucho *O*

Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Tumblr_lj91uurqrE1qcylj6o1_500
High School Musical *O*
En primer lugar, estoy buscando al cast de High School Musical Cool ¿Por qué? Por las simple razón de que han sido personas que me han marcado y que hoy en día siguen siendo importantes para mí. Estoy segura de que sino hubiera sido por ellos, el rodaje de la trilogía de High School Musical no hubiera sido tan divertida así que los busco y los quiero encontrar porque son geniales *-* Yo los consideraría a todos Mejores Amigos ya que los momentos que hemos compartido haciendo las películas serían difíciles de olvidar

Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Hsm2
Vanessa Hudgens

Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Tumblr_ltye3fUk9e1qibqkgo1_500
McFly♥️
Sí, has leído de maravilla; estoy buscando a todos los componentes de McFly! ¿Para que busca Ashley Tisdale a estos chicos? Pues para violarlos quererlos mucho porque me gustaría que ellos fueron como mis hermanos mayores postizos*O* Los necesito con urgencia sobretodo a Danny, Harry, Tom & Dougie hahaha Los quiero a los cuatro pronto y punto, aquí no hay favoritismos que valgan porque todos son especiales Cool Harry es el chico que más me hace reír de todo el planeta, Tom es mi mayor confesor sentimental, Danny es el amigo con el que siempre puedo contar y Dougie es mi aliado para hacer travesuras. No estoy buscando ninguna relación amorosa con ninguno de ellos pero si ocurriera tampoco me iba a negar, claro está*-*xD son como los hermanos mayores (aunque yo sea mayor en edad xD) que nunca he tenido así que apareced pronto *O*

Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Tumblr_ls1j1wR3iS1r1fmhwo2_500
Tom Felton *-------*
Por otro lado, busco a Tom Felton. Otro famoso del que muchas personas pueden pensar que porque sería buscado por Ashley Tisdale. Bueno, pues simplemente porque me encanta y me gustaría tenerlo como Mejor Amigo e Inseparable *----* Me gustaría que hubiéramos sido amigos de la infancia ya que íbamos los dos juntos de vacaciones en verano y que a medida que fueron pasando los años hubiéramos seguido manteniendo la comunicación, cosa no muy difícil ya que los dos somos famosos y de seguro que nos hemos tenido que encontrar en algún evento o premiere.

Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Tumblr_lr8r7tYKAw1qcprtjo1_500
Lalalala (:
Por último, quiero tramas. Todas las que se os pasen por la mente serán aceptadas, es decir, no importa si se te ha ocurrido que podemos ser hermanas secretas o primas, si has pensado en una historia de ex-novios pero en la que aún quedan cenizas, una obsesión de un personaje al otro. Todas serán valoradas ya que necesito algo de acción en mis posts y esta es la mejor manera. Así que cualquier trama que se os ocurra entre nuestros personajes puede tener cabida en este apartado (;
Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Tumblr_lrgfa1Cwru1qmih4d
Niall Horan
Hermanito Pequeño *---*
Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Tumblr_lm6jc0oemZ1qiscl6
Dianna Agron
Hermanas e Inseparables *---*

Estas son las únicas personas que necesito por ahora. Gracias por haberos pasado (:

Última edición por Ashley M. Tisdale el Miér Nov 02, 2011 1:07 pm, editado 4 veces
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Empty Re: Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-}

Mensaje por Niall J. Horan Mar Nov 01, 2011 12:03 pm

Yo quiero una trama contigo *--*
¿Tu hermanito menor? Ambos somos rubios xD (bueno tu ya no)
Y creo poder intentar encontrarte a Tom

Niall J. Horan

Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Empty Re: Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-}

Mensaje por Ashley M. Tisdale Mar Nov 01, 2011 12:10 pm

Ui! Muchas gracias por pasarte. No esperaba encontrar a nadie tan pronto así que gracias Very Happy Claro, me encantaría tenerte de hermano pequeño *------* En realidad, sigo siendo rubia porque en el avatar que estoy haciendo soy rubia así que me tendré que cambiar la firma xD Así que seremos los dos rubios más sexys del foro Cool hahaha Ahora me paso por tus relaciones para que me des lugares, hermanito *O* Y si pudieras encontrarme a Tom pues te lo agradecería (:
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensaje por Niall J. Horan Mar Nov 01, 2011 12:17 pm

Se intentará....Felton a veces es algo...complicado xD

Niall J. Horan

Mensaje por Ashley M. Tisdale Mar Nov 01, 2011 12:30 pm

ENCONTRADO
Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Tumblr_lrgfa1Cwru1qmih4d
Niall Horan
Hermanito Pequeño *---*
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensaje por Dianna C. Agron Mar Nov 01, 2011 1:01 pm

Tisdale! *33* quiero estar aquí (?
Dianna C. Agron
Dianna C. Agron

Mensaje por Ashley M. Tisdale Mar Nov 01, 2011 2:02 pm

Lady Di *------* Pues yo te pondré(?
¿Has pensado alguna posible trama que podamos tener? (:
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Nov 01, 2011 2:21 pm

¡Ey! ¡¡Ya tienes a una del cast de HSM aquí!! Very Happy xD
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens

Mensaje por Ashley M. Tisdale Mar Nov 01, 2011 2:46 pm

Ui, se me había olvidado ponerte en la lista pese a saber que ya estabas en el foro. Soy un desastre(? xD Ahora te pongo (; ¿Quieres que abra un tema para las dos? *--*
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Nov 01, 2011 2:52 pm

Jaja no te preocupes!! ... SÍII!!!! *Nessa canta mientras baila: Un tema con Ash, un tema con Ash* xDD Donde tú quieras! Very Happy
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens

Mensaje por Ashley M. Tisdale Mar Nov 01, 2011 3:02 pm

ENCONTRADA
Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Hsm2
Vanessa Hudgens
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensaje por Dianna C. Agron Mar Nov 01, 2011 9:58 pm

*333* Oh pues ser mejores amigas, casi hermanas e inseparables Cool
Dianna C. Agron
Dianna C. Agron

Mensaje por Ashley M. Tisdale Miér Nov 02, 2011 1:06 pm

Oh, me encanta esa trama Rubia Cool Me gusta, me gusta; las rubias al poder *------*
Ahora me pasaré por tus relaciones para buscar esos lugares de Casi Hermanas *O*

ENCONTRADA
Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-} Tumblr_lm6jc0oemZ1qiscl6
Dianna Agron
Hermanas e Inseparables *---*
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensaje por Ashley M. Tisdale Sáb Nov 05, 2011 10:39 am

La búsqueda sigue a b i e r t a
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado