Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-}
4 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-}
Hola, hola personitas de esta mundo tan loco(? He abierto una búsqueda *--* El post está abierto porque busco a unas personas muy pero que muy importantes para mí. Prometo quererlas mucho, mucho, mucho *O*
High School Musical *O*
En primer lugar, estoy buscando al cast de High School Musical ¿Por qué? Por las simple razón de que han sido personas que me han marcado y que hoy en día siguen siendo importantes para mí. Estoy segura de que sino hubiera sido por ellos, el rodaje de la trilogía de High School Musical no hubiera sido tan divertida así que los busco y los quiero encontrar porque son geniales *-* Yo los consideraría a todos Mejores Amigos ya que los momentos que hemos compartido haciendo las películas serían difíciles de olvidar
Vanessa Hudgens
McFly
Sí, has leído de maravilla; estoy buscando a todos los componentes de McFly! ¿Para que busca Ashley Tisdale a estos chicos? Pues para
Tom Felton *-------*
Por otro lado, busco a Tom Felton. Otro famoso del que muchas personas pueden pensar que porque sería buscado por Ashley Tisdale. Bueno, pues simplemente porque me encanta y me gustaría tenerlo como Mejor Amigo e Inseparable *----* Me gustaría que hubiéramos sido amigos de la infancia ya que íbamos los dos juntos de vacaciones en verano y que a medida que fueron pasando los años hubiéramos seguido manteniendo la comunicación, cosa no muy difícil ya que los dos somos famosos y de seguro que nos hemos tenido que encontrar en algún evento o premiere.
Lalalala (:
Por último, quiero tramas. Todas las que se os pasen por la mente serán aceptadas, es decir, no importa si se te ha ocurrido que podemos ser hermanas secretas o primas, si has pensado en una historia de ex-novios pero en la que aún quedan cenizas, una obsesión de un personaje al otro. Todas serán valoradas ya que necesito algo de acción en mis posts y esta es la mejor manera. Así que cualquier trama que se os ocurra entre nuestros personajes puede tener cabida en este apartado (;
Niall Horan
Hermanito Pequeño *---*
Dianna Agron
Hermanas e Inseparables *---*
Estas son las únicas personas que necesito por ahora. Gracias por haberos pasado (:
Última edición por Ashley M. Tisdale el Miér Nov 02, 2011 1:07 pm, editado 4 veces
Ashley M. Tisdale- Mensajes : 53
Re: Búsqueda, búsqueda y más búsqueda(? {3/-}
Yo quiero una trama contigo *--*
¿Tu hermanito menor? Ambos somos rubios xD (bueno tu ya no)
Y creo poder intentar encontrarte a Tom
¿Tu hermanito menor? Ambos somos rubios xD (bueno tu ya no)
Y creo poder intentar encontrarte a Tom
Niall J. Horan- Mensajes : 35
Ui! Muchas gracias por pasarte. No esperaba encontrar a nadie tan pronto así que gracias Claro, me encantaría tenerte de hermano pequeño *------* En realidad, sigo siendo rubia porque en el avatar que estoy haciendo soy rubia así que me tendré que cambiar la firma xD Así que seremos los dos rubios más sexys del foro hahaha Ahora me paso por tus relaciones para que me des lugares, hermanito *O* Y si pudieras encontrarme a Tom pues te lo agradecería (:
Se intentará....Felton a veces es algo...complicado xD
Niall J. Horan- Mensajes : 35
ENCONTRADO
Niall Horan
Hermanito Pequeño *---*
Tisdale! *33* quiero estar aquí (?
Dianna C. Agron- Mensajes : 43
Lady Di *------* Pues yo te pondré(?
¿Has pensado alguna posible trama que podamos tener? (:
¿Has pensado alguna posible trama que podamos tener? (:
¡Ey! ¡¡Ya tienes a una del cast de HSM aquí!! xD
Vanessa A. Hudgens- Mensajes : 44
Ui, se me había olvidado ponerte en la lista pese a saber que ya estabas en el foro. Soy un desastre(? xD Ahora te pongo (; ¿Quieres que abra un tema para las dos? *--*
Jaja no te preocupes!! ... SÍII!!!! *Nessa canta mientras baila: Un tema con Ash, un tema con Ash* xDD Donde tú quieras!
Vanessa A. Hudgens- Mensajes : 44
ENCONTRADA
Vanessa Hudgens
*333* Oh pues ser mejores amigas, casi hermanas e inseparables
Dianna C. Agron- Mensajes : 43
Oh, me encanta esa trama Rubia Me gusta, me gusta; las rubias al poder *------*
Ahora me pasaré por tus relaciones para buscar esos lugares de Casi Hermanas *O*
Ahora me pasaré por tus relaciones para buscar esos lugares de Casi Hermanas *O*
ENCONTRADA
Dianna Agron
Hermanas e Inseparables *---*
La búsqueda sigue a b i e r t a
Página 1 de 1.