Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas}

3 participantes

Ir abajo

¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Empty ¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas}

Mensaje por Jasmine M. Villegas Mar Nov 08, 2011 7:33 am

¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Tumblr_lskhjjl9fl1r0923xo1_500
I need you here with me.
Yo como todos necesito gente en mí vida, así que, a ver, comienzo♥️.


¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Tumblr_lstnqnEEUB1qig71ho2_500
I love you like a love song, baby.
Primero que nada el amor de mi vida♥️, esa persona que siempre hace que mi corazón se acelere aquel que siempre me hace sentir mariposas en el estomago. Una persona con quien pueda sentirme yo misma acurrucarme en sus brazos en cualquier momento alguien que cure mis tristezas con besitos. No pido ningún avatar en especifico pero si tengo recomendaciones ya que soy un poco terca para los boys.

Opciones: Harry Styles, Zayn Malik, Justin Bieber, Nicholas Hoult, Jeydon Wale, Joe Jonas...ETC.



Se pide:
# Nivel de rol medio - alto.
# Actividad, no las 24 hrs metido al foro pero alguien que no abandone tanto a esta morena :(.
# Disponibilidad de rol. Alguien que no me deje esperando durante semanas o muchos días.



¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Tumblr_lsqh44x2Te1r49atxo1_500
Imagine all we can do♥️.
Friends, friends, I need my friends. Personas reales, personas a quien abrazar cuando esté destrozada, personas que me hagan reír cuando me siento acabada, esas personas especiales que jamás se alejan de mí lado no importa que pase. Esas hermosas personas a las que nunca podría olvidar y aquellas a las que intento cuidar con la vida esas que siempre quiero proteger del mundo aún cuando no siempre lo necesiten. No hay limite de personas, ustedes me dicen quienes quieren ser los consentidos de la baby girl♥️.







Se pide:
# Nivel de rol medio - alto.

¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Tumblr_lsto9ib3JH1r0enaso1_500
I’m feeling good now.
Acá pueden sugerir lo que ustedes gusten, la relación que deseen con Mrs. Villegas. Algo diferente una buena trama que podamos tener algo nuevo e interesante. Una relación de lo que gusten: Amor/Odio, Fagirl, Fanboy, Mi ídolos, mis hermanos del corazón, lo que ustedes deseen de mí Cool.





Se pide:
# Nivel de rol medio - alto.

¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Tumblr_lstp8vr36w1r1g0rbo1_500
I'm waiting for you♥️.
No sean malos, no me dejen sola, todos necesitamos amor. GIVE ME LOVE BABES♥️. Yo quiero lo que ustedes me den pero vengan vengan vengan*----* LOS AMO, GRACIAS.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Empty Re: ¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas}

Mensaje por Kristen A. Stewart Mar Nov 08, 2011 10:10 am

Yo se quien eres Cool Yo soy la que siempre usa a Sel y en casos a Dem xDD
Quiero mejores Cool
Kristen A. Stewart
Kristen A. Stewart

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Empty Re: ¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas}

Mensaje por Jasmine M. Villegas Mar Nov 08, 2011 11:03 am

¿Siempre me vas a descubrir? D: Bueno sí, debo dejar de ser tan obvia. Ya te pongo ahí<3.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Empty Re: ¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas}

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Nov 13, 2011 8:43 am

¡¡Jazz!! *-* ¿Me dejas ser una de tus BFF?
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 35
Localización : Donde la marcha me requiera

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas} Empty Re: ¡Buscando a Wall-E! {Muchas personas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.