{#} Don't stop the party ~ Karen´s Relationships.

Ir abajo

{#} Don't stop the party ~ Karen´s Relationships.

Mensaje por Karen S. Gillan el Dom Nov 06, 2011 6:00 pm


Karen Sheila Gillan

{Veintitrés años. Actriz. Ka, Shei, Pelirroja. Heterosexual}
This is Karen:
Hiperactiva es la palabra que mejor la define, no puede estar más de cinco minutos quieta, necesita estar en constante movimiento, y es que la palabra aburrimiento no va con ella, su cabeza siempre estará tramando algo para divertirse. No le tiene miedo a nada, es más la encanta experimentar y probar cosas nuevas en cualquier ámbito. Extremadamente curiosa, la gusta conocer cada detalle de lo que pasa a su alrededor y aprender cada día algo. hasta de la más insignificante de las cosas. Karen es una persona luchadora, jamás se vencerá ante nada y menos si se trata de conseguir alguno de sus objetivos, incluso por muy complicadas que vea las cosas ella siempre intentará crecerse y sobreponerse a la situación, en ocasiones puede llegar a ser un poco manipuladora pero es algo que no puede evitar, aún queda dentro de ella, algo de la chica que hasta hace poco tiempo era. ¿Alguien a pronunciado la palabra fiesta?, eso sin duda es lo que más le gusta donde haya una allí estará ella, es incansable puede llegar la primera al lugar e irse la última. Impulsiva por naturaleza, normalmente suele actuar sin pensar en las consecuencias de su actos, y aún aunque salgan todo mal, siempre intenta no arrepentirse de nada. Normalmente es una persona positiva, que intenta ver el lado bueno de todos y todos, por lo que suele decepcionarse muy a menudo. Casi siempre anda metida en algún lío, la gente que la conoce dicen que los atrae pero la realidad es que en el fondo es una niña y no puede evitar comportarse como tal en algunas ocasiones. Uno de sus mayores defectos es su cabezoneria, cuando una idea ronda por su cabeza, es imposible hacerla cambiar de idea. La cuesta mucho reconocer sus errores, su orgullo le impide hacerlo. En más de una ocasión se hace la ingenua o la inocente pero en realidad es una persona muy inteligente siempre piensa muy bien sus palabras asique tampoco hay que dejarse engañar por su carita angelical.

Donde mejor se siente es rodeada de sus amigos, es capaz de hacer cualquier cosa por ellos. Se la da muy bien escuchar y aconsejar, sin embargo cuando se trata sobre ella, jamás cuenta sus problemas, prefiere quedarselos para sí misma y ser ella quién los resuelva. Cuando alguna persona que aprecia esta triste no duda en hacer el payaso para sacarles una sonrisa. Si hay algo que valora es la confianza, para ella es algo muy importante, cuando alguna persona la traiciona o la miente, no la perdonara jamás. Muy extrovertida, para ella conocer gente nunca a sido un problema, puede conocerte desde hace cinco minutos y estar tratándote como si fueras un amigo suyo de toda la vida. Sobreprotectora con las personas que quiere, es algo que no puede evitar. Pero no todo es simpatía y buenas caras, Karen también tiene un gran carácter que no duda en dejar salir cuando la situación lo requiere, normalmente es una persona tranquila pero si alguien la provoca no duda en sacar los puños y ponerle un ojo morado a quien haga falta. Extremadamente sincera siempre te dirá las cosas como las piensa o siente, sin importarla lo mal que te lo puedas tomar, es del tipo de persona que prefiere decir la verdad a alimentar una mentira. Si perteneces al grupo de personas que no es de su grado, mejor ni te acerques a ella, pues sera la persona más fría, sería y cruel de la faz de la tierra. No dudará en recurrir al sarcasmo para hacerte el mayor daño posible. Vengativa, quién le juega una mala pasada se la paga, y triplicada, probablemente no se vengará en el momento, simplemente porque prefiere tomarse su tiempo para dar a esa persona donde más le duele. Es muy observadora con las personas de su alrededor, la gusta ir siempre un paso por delante del resto del mundo, así evita llevarse decepciones.

¿Realmente todavía hay alguien que crea en eso llamado amor? Karen no, a diferencia que otras personas no ha dejado de creer por una decepción o porque alguien la haya hecho mucho daño, nada de eso, simplemente ella nunca ha creído, prefiere divertirse con unos y con otros y seguir conservando su libertad a estar atada con alguien, la gusta coquetear y divertirse pero solo cuando quiere y con quien quiere, nunca ha tenido ningún reparo en estar cada día con uno, si era eso lo que la apetecía, son pocos con los que aún sigue manteniendo contacto. No es una chica fácil de conquistar, ya que los piropos y los regalos con ella no dan resultado, siempre la han gustado más lo hechos que las palabraria, por el simple hecho de que cuando se quiere a una persona se demuestra cada día, no vale decirlo con palabras, porque las palabras se las lleva el viento.


Familia

Padres:
Hermanos:
Espos@:
Hijos:


Amistades

Mejores Amigos:
Buenos Amigos:
Amigos de la infancia:
Confidente:
Amigos:
Amigos de Fiestas:
Protegidos:
Protectores:
Consentidos:
Consentidores:
Conocidos:


Amor

Atracción:
Me gustas:
Amor:
Capricho:
Amigos con derechos:
Amor platónico:
desliz:
+18:
Pareja:
Ex:


Odio

Enemigos:
Mala influencia:
Rivales:
Rencor:
Odio/Amor


VIP

Como mínimo dejar una idea o vuestra descripción psicológica, para poder ponernos de acuerdo entre los dos. Dos cabezas siempre van a pensar más que una
avatar
Karen S. Gillan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.