I could use some fresh air {#} Dianna

Ir abajo

I could use some fresh air {#} Dianna

Mensaje por Lily J. Collins el Jue Nov 03, 2011 12:26 am

La castaña yacía sobre la cama que decoraba su habitación observando como el ventilador que colgaba del techo daba vueltas soplándole encima. Un bufido fue el único ruido que se escuchó en el silencio de aquella habitación, su estado de ánimo iba en decadencia debido al aburrimiento que la invadía y si no hacía nada pronto, terminaría por cometer una idiotez. Se incorporó sobre su cama quedando sentada sobre esta, observando por la ventana como los intensos rayos del sol a travesaban el cristal iluminando su habitación, se levantó de su cama y se asomó por la ventana, el sol era intenso y hacia buen día, a lo mejor una caminata le caería bien. Y si, caminar le haría bien, porque últimamente no había hablado mucho con Taylor y eso le tenía agobiada, además de que los compromisos que tiene sus Zac y Dianna al igual que ella, ni siquiera le da tiempo de llamarlos para preguntarles como están. Pero si, respirar un poco de aire le haría más que bien.

Tras despojarse de la ropa deportiva que llevaba usando desde la mañana, se cambió por unos vaqueros ajustados, una blusa holgada y unas zapatillas converse mientras que su cabello iba atado en una cola alta. Salió de casa con su móvil en mano, junto con las llaves de su casa y luciendo sus lentes de sol. Prefirió caminar en vez de viajar en su coche, ya que el tomar un poco de aire fresco le caería bien y a lo mejor conseguiría distraerse al hacer el típico ‘Window Shopping’ mientras caminaba por las calles. Luego de caminar unas cuantas cuadras y pasar por una cafetería tomándose un batido de frutas, sus pies terminaron por llevarla hasta el parque, el cual no quedaba muy lejos de su casa. Ingreso al parque y camino por un rato hasta encontrarse con una pequeña banca situaba debajo de un árbol, camino hasta él y se sentó ahí cerrando los ojos brevemente sintiendo como la brisa fresca de la tarde golpeaba suavemente en su piel dejándose relajar por el momento.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could use some fresh air {#} Dianna

Mensaje por Dianna C. Agron el Vie Nov 04, 2011 1:13 am

Al levantarse de la cama con aquel gran cansancio que tenia siempre al despertarse era totalmente horrible aquella sensación de querer volver a tu cama y nunca salir de ella sabiendo que es imposible en esos días, estos días eran uno de los que Agron solía aprovechar para salir a cualquier lugar ya sea con sus amigas pero lo que más le importaba era con quien ir según ella había aprendido que no es en donde estés si no con quien estés.
Era el momento del desayuno y pues desayuno hotcakes acompañado con un caliente y café chocolate que siempre solía desayunar y claramente ¿a quién no le gustaba aquello? Bueno tal vez no ah todos pero ese desayuno lo amaba Dianna, era un buen comienzo para su día según ella. Al terminar de desayunar simplemente supo que al estar en su casa sería totalmente un fastidio no había nada que hacer dentro de ella y bueno no quería pasar el día aburrida, así que se dio una ducha de esas lentas sabía que no era bueno durar tanto tiempo en la ducha pero eso era inevitable cantar mientras estaba dentro de ella era algo que le gustaba hacer mientras se bañaba. Así pasaron varios minutos hasta que Dianna salió de aquel concierto según los pensamientos de Agron, fue hasta a su armario donde se encontraba la ropa que usaba para ocasiones casuales que no quedaba de verse con nadie y solo eran para dar un paseo por su gran y favorito parque “Central Park” era uno de los mejores en new york y a todo mundo le gustaba estar por ahí.

Salió de su casa un tanto feliz aun seguía tarareando la última canción que había dado en su baño mientras iba en dirección al famoso parque, hasta llegar a él simplemente había dado vueltas y observar a los niños que jugaban en el parque pues le gustaba ver sus rostros con una gran felicidad en sin ver a donde caminaba y cuidar a los niños con la mirada topo con una banca que estaba justo enfrente de ella y sobre la banca una chica –Oh lo lamento- Dijo un tanto preocupada, hasta que noto el irreconocible rostro de su mejor amiga Lily no pudo disolver la misma sonrisa que tenía cuando estaba con ella –¡Lily!- Dijo felizmente acercándose a ella.


.
Goldilocks 'Blond
The real war of thing is better . . . than perfect


Each time you:
avatar
Dianna C. Agron

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could use some fresh air {#} Dianna

Mensaje por Lily J. Collins el Sáb Nov 05, 2011 10:35 am

Por alguna razón en particular, desde el momento en el que se sentó en esa banca, la castaña no abrió los ojos. Tal vez era por la paz que el viento le transmitía y simplemente quería dejarse llevar por ello, como si eso le fuera a transportar a un mundo desconocido pero de igual manera los tuvo que abrir cuando sintió como una pequeña mano tocaba su hombro y al abrirlos, su mirada se topó con la figura de una pequeña niña de cabellos rojizos y pecas, quien tímidamente le pidió su autógrafo. Amablemente Lily, accedió a darle el autógrafo, escribiéndole una dulce dedicatoria. -Para mi dulce amiguita Ginger, con amor Lily- Fueron las palabras que escribió en la dedicatoria y le regreso la libreta a la pequeña pelirroja, quien regreso donde su mama con un brillo en sus ojos y se despidió de ella, moviendo suavemente su mano, al verla partir hacia las afueras del parque. A veces su trabajo, le dejaba buenos bonitos momento que recordar y contar.

Después de haber experimentado un encuentro tan tierno con aquella niña, Lily por un momento se mantuvo esperanzada de poder encontrarse con alguien así como ella, quien se acercase tímidamente a pedirle su autógrafo pero que va, ya nadie es así. Uno se acerca abruptamente hasta para tomarse una foto, por lo que en verdad no merecía la pena pensar que si quiera alguien así aparecería. Agito suavemente su cabeza de lado a lado, alejando esos pensamientos de su cabeza a la vez que una ráfaga de viento soplo, haciendo que su larga cabellera le tapara el rostro y en el instante en el que iba a apartar su cabello de su rostro, sintió como una chica de cabellera rubia se tropezó con ella. -Oh, no te preocupes- Respondió al escuchar a la chica disculparse pero instantáneamente una amplia sonrisa se formó a lo largo de su rostro, al ver que la chica que había tropezado con ella no era otra pero su mejor amiga Dianna. -¡Dianna!- Exclamo su nombre con fervor y alegría a la vez que se ponía de pie para darle un efusivo abrazo.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could use some fresh air {#} Dianna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.