Baby you light up my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángel Guardián +18 {Elite}

Ir abajo

Ángel Guardián  +18 {Elite} Empty Ángel Guardián +18 {Elite}

Mensaje por AG Lun Nov 14, 2011 10:32 am



Ángel Guardián

angel-guardian.foroactivo.com/

Siempre hemos oido historias relacionadas con el fin del mundo, la extinción de la raza humana, la lucha entre el bien y el mal con humanos de por medio, la dominación de las razas sobrenaturales por encima de los humanos, etc... Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué pasaría si por culpa de un fenómeno mágico las cosas cambiasen y fuesen al revés?. Me explico. ¿Qué pasaría si los miembros de las diversas razas sobrenaturales como los vampiros, los ángeles, los demonios, los fénix, etc... estuviesen a punto de extinguirse y no les quedase otra que ponerse en manos de los humanos para intentar repoblar y salvar sus razas?. Paradójico, ¿no?. Aquellos que en su día, creedores de su superioridad sobrenatural sobre los humanos (demonios, vampiros, ángeles oscuros...) gracias a sus características, habilidades y poderes, despreciaron, manipularon, esclavizaron, torturaron y mataron a millones de individuos pertenecientes a la raza humana ahora se verían obligados a confiar en ellos y depender de sus técnicas y conocimientos científicos para evitar su desaparición total del planeta. Claramente, los pocos supervivientes más orgullosos de las razas sobrenaturales no estarían dispuestos a agachar la cabeza y aceptar esa dependencia por lo que intentarían buscar de alguna forma la manera de no extinguirse por su cuenta, y de paso, entorpecer a los humanos en su tarea para seguir mostrándoles quiénes son los que mandan ahí.

...

Año 2040, nos hallamos en Noruega. Hace ya 30 años que ocurrió la desgracia, aquella explosión mágica que arrasó una parte entera del país, mató a centenares de individuos tanto humanos como sobrenaturales, deshabilitó las habilidades sobrehumanas de todos los individuos que sobrevivieron o fueron afectados por la onda expansiva y, enigmáticamente, otorgó a los humanos la posibilidad de desarrollar o nacer con un don. Algunos de los supervivientes, tanto humanos como de otras razas, decidieron agruparse y crear una organización dedicada exclusivamente a la recuperación de las habilidades mágicas de las criaturas y al estudio de los efectos mágicos de dicha explosión. Esta fundación fue llamada U.C.R.R (Unidad científica de recuperación de razas), desgraciadamente, los supervivientes sobrenaturales más orgullosos y de creencias poco correctas no aceptaron esa organización y mucho menos la ayuda de simples humanos por lo que fundaron una especie de secta a la cual llamaron E.R.S (Ejército de razas superiores) y se dedicaron a reclutar descendentes de razas consideradas fuertes (supervivientes sobrehumanos que se vieron afectados y perdieron su esencia de raza) para hallar por sí mismos la solución y de paso hacerles la vida imposible a la U.C.R.R. Los miembros que forman parte del E.R.S no pueden salir después así como así de la secta ya que son amenazados de muerte y perseguidos por los miembros más poderosos de la organización, para ello, dos de los primeros miembros que consiguieron salir de allí y ahora sus vidas están en peligro, fundaron un campamento llamado Mercenary donde se reunen todos los que huyen y se forman como mercenarios para poder defenderse de los ataques que sufren constantemente. Estos individuos son conocidos como los desertores.

¿Tienes lo que hay que tener para formar parte de una de estas tres organizaciones o tienes miedo de lo que te puedan hacer tus enemigos?. Si eres valiente demuéstralo y ven a formar parte de ÁNGEL GUARDIÁN. Muchas aventuras te están esperando, acción de principio a fin y muchos pjs prediseñados libres. No lo pienses más, probar es gratis.


Administración:

# Charly Salazar.
# Rose Looper.
# Elektra Yven.
# Danna J. Dawson.
# Natalie A. Darkness.

Botones:

angel-guardian.foroactivo.com/t81-nuestros-datos

SALUDOS DESDE LA ADMINISTRACIÓN DE ÁNGEL GUARDIÁN

AG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.